Convertir una tendencia en algo cotidiano!

El blazer de color junto a la estampa de temporada
 
Pasar de lo básico a lo original. Las ideas están por todas partes y tiene que ver con la cantidad de opciones que hay en la temporada. Algo tan clásico como un pantalón negro y una blusa con flores puede potenciarse gracias al uso de un blazer de color. Esta prenda que viene implementándose desde hace un año, se mantiene persistente para vestir en toda ocasión. ¿No puedes usarlo para el trabajo? pero seguro que tendrás mil ocasiones más, donde se verá más que acertado.
 
Tribal y militar, las tendencias se fusionan en un outfit
¿Cansada de ver estampas tribales? seguro ya recorrieron todas las tiendas antes de empezar la primavera y llegaron a la conclusión de que no querían usar este tipo de blusas. Pero podemos probar con algo distinto. También hay chaquetas y camisas con motivos de la onda militar, que lograrían aplacar un poco el impacto de las estampas tribales. El mejor ejemplo es este outfit de la imagen, donde se puede apreciar como una camisa en verde oliva, atenúa el efecto de la blusa que va por dentro. Una vez más la cartera negra se convierte en el apoyo para cualquier combinación arriesgada.
 
Cuando el romance se convierte en vanguardia
La idea de usar prendas floreadas a muchas no les cayó muy bien, sobre todo si no son del estilo romántico. Pero no sólo tenemos los tonos rosa, celeste y la gama de colores pasteles, sino que podríamos añadir negro a los accesorios para lucir más modernas y sofisticadas. ¿qué dicen, se atreven?
 
 

 

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0