Crónicas de #NY – El minuto a minuto!

El sueño de toda chica que ama la moda es visitar New York! mucho más cuando se trata de un recorrido lleno de glamour y novedades fashionistas. Tuve la maravillosa oportunidad de ser invitada por la marca Tommy Hilfiger y compartir la experiencia junto a otras Fashion Bloggers de Latinoamérica, para poder cubrir el desfile en el marco del New York Fashion Week y además pasar dos días en la Gran Manzana disfrutando del aire sofisticado, que esta increíble ciudad brinda.
 
Con este regalo divino me recibió Tommy Hilfiger en el Hotel Roger Williams (New York)
 
 
A través de las imágenes les podré contar mejor todo sobre mi paso por #NY y además enterarse de cómo viví la cobertura del desfile junto a otras bloggers, que ahora son las celebrities de la primera fila en todas las pasarelas.
Entrando a la Gran Manzana (08/09)
Luego de llegar esa tarde a #NY pude asistir al cóctel de bienvenida que la marca tenía previsto para los invitados de los medios digitales, me encantó conocer a otros bloggers de países como Perú, Colombia, Panamá y Chile. Cada uno con una historia que contar y con el entusiasmo a flor de piel por lo que compartiríamos en esos días. Para esa noche pude usar un look 100% Vero Alfie que luego les mostraré en otro post.
Fashion Bloggers de Latinoamérica
Para mi gran sorpresa esa noche luego del evento me llegaron dos opciones de looks para utilizar, ambos de la nueva colección de Tommy Hilfiger (Spring/Summer), de los cuales elegí el que más se acercaba a mi estilo clásico/romántico junto a un clucth de la marca, y además lo acompañé con unas ballerinas divinas de Ferraro, las cuales me iban a garantizar elegancia y mucha comodidad para la cobertura de ese día, desde el backstage hasta el momento de la pasarela.
Día de la pasarela Tommy Hilfiger (09/09) – Look Tommy Hilfiger / Zapatos Ferraro
El retiro de las acreditaciones se realizaban de acuerdo al tipo de medio (impreso/digital)

Lista para ir al #Backstage #tommyspring14
Momentos #Backstage
Ensayo previo al desfile
Esperando por el desfile
Ya que en esta ocasión Tommy Hilfiger se enfocó en dar realce a una cobertura digital, se creó una plataforma llamada The Conversation que transmitía en pantallas gigantes dentro del desfile, los tweets más relevantes durante la cobertura del desfile. El hashtag #tommyspring14 sirvió de aliado para filtrar los mensajes más relevantes. Tuve la suerte de que uno de mis tweets fuera plasmado en esa pantalla!
Tweet by @annie__maya #tommyspring14
Fotógrafos listos para arrancar con la cobertura
Equipo de Latinoamérica:
Simona (Harper’s Bazaar Argentina), Antonia (Adoro Style – Chile), Yo (Hablemos de Moda – Ecuador) y Anna (Top Fashion 5 – Colombia)
Las Fashion Bloggers Amiee Song & Chriselle Lim
 
Jessica Stein
Miren quién tuiteaba también mientras esperaba el desfile – Anna Wintour
Asiento Reservado por Tommy Hilfiger
Lista para ver la pasarela!
Luego de la pasarela, la cual detallaré en los próximos post (pueden ver un adelanto AQUÍ, fuimos a almorzar con las chicas y las representantes de Tommy Hilfiger en Latinoamérica a un delicioso espacio gastronómico francés, ubicado en el barrio Chelsea.
Por la tarde y al día siguiente por supuesto hubo ruta de compras!! que les contaré más adelante y finalmente el martes 10/09 a las 18:00 fueron por mí al hotel para llevarme al aeropuerto en este hermoso auto. Quedé fascinada con la experiencia, que espero se repita muchas veces más!!
Adiós New York, nos vemos una próxima vez!
 

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.