¿Cuán importante es el cuidado de manos y pies?

manos y pies portada

Hola mis queridas lectoras, hoy quiero hablarles del cuidado de manos y pies, de la importante que estos juegan en nuestra imagen personal, y no se trata de tener que andar siempre en vanguardia con colores para nuestras uñas, sino los mejores cuidados para tener grandes resultados.

Cuidado de manos

Tus  manos son una parte de tu cuerpo que envejecen más rápido, por lo que debemos de tener una rutina para su cuidado, así como ponemos cremas hidratantes, protectores solares y más en nuestro rostro, debe ser lo mismo para nuestras manos, debemos de mantenerlas muy bien hidratadas y  exfoliarlas una vez por semana, de esta manera veremos nuestras manos saludables. La uñas son una parte fundamental en nuestras manos, debemos de mantenerlas cortadas por igual medida para todas y limpias. A la gran mayoría de mujeres nos encanta los diferentes colores para nuestras uñas según la estación climática y eso suma a la belleza de nuestras manos.

tus manos

Cuidado de pies

Los pies son una parte con un toque más que femenino, no solo por los colores que podemos poner en nuestras uñas sino también por la belleza de zapatos y sandalias que podemos usar. El cuidado de nuestros pies es fundamental ya que no podemos andar con pies resecos, sucios o uñas mal cortadas, darán una mala imagen. Al igual que las manos debemos mantenerlos hidratados con las cremas correctas, y no permitir que nuestros calcañales se agrieten ya que su recuperación es un largo proceso.

imagen manos y pies

La imagen de manos y pies

Pensaríamos que nuestras manos y pies son insignificantes, que no necesitamos cuidarlos como tal, pero hoy quiero hacerte conciencia de la importancia que tienen, ya que puedes andar con una vestimenta impecable pero si tus manos y pies están descuidados no podrás proyectar lo que deseas. Debemos cuidar todos los detalles, porque tu imagen depende exclusivamente de ti.

El balance

Es importante tener un balance en todo en nuestra vida, al igual que con los cuidados personales, desde la vestimenta, combinaciones, zapatos, accesorios, manos y pies. Lo pies y tus manos como les explique necesitan cuidados especiales así que nunca menosprecies el poder de cuidar de ti. Todo detalle de ti cuenta, por eso saca tiempo para poder brillar en tu vida.

Con cariño, Yenny.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.