En medio de colecciones de moda masculina y muchas ideas por anotar para la temporada, también está la sección accesorios, que cada vez predomina más en los showrooms de las semanas de la moda, como un espacio donde está todo permitido. ¿A qué se debe esto? Pues a que el hombre se está animando a utilizar más complementos a la hora de vestir, dándole la oportunidad a su look de contar al menos con un ítem de tendencias, que bien podría convertirse en protagonista.
Estas son algunas postales sacadas de la sección showrooms de London Collections Men.




La propuesta de Sarah Hellen va desde zapatos con texturas y plataformas, hasta sandalias con planta elaborada a base de yute. Opción para verano que combina con accesorios tejidos en tonos claros. Los bolsos conjugan cuero, lona y mimbre, dando por sentado un estilo mucho más natural con toques folklóricos.



Augustus Pili ofrece diversidad de estilos en una misma colección. La impronta es combinar texturas y colores extravagantes. Desde zapatillas hasta zapatos de vestir acordonados, incluyendo acharolados de diversos tonos.
En cuanto a bolsos hay para elegir. Lo cierto es que lo que manda será lo «maxi» y mucho más con formas rígidas. Tonos tradicionales, colores modernos. Todo se vale para esta temporada, lo mejor será tener en cuenta la propuesta satchel para hombres. Ideales para jornadas laborales.
