Cuando los complementos se toman el look masculino!

En medio de colecciones de moda masculina y muchas ideas por anotar para la temporada, también está la sección accesorios, que cada vez predomina más en los showrooms de las semanas de la moda, como un espacio donde está todo permitido. ¿A qué se debe esto? Pues a que el hombre se está animando a utilizar más complementos a la hora de vestir, dándole la oportunidad a su look de contar al menos con un ítem de tendencias, que bien podría convertirse en protagonista.

Estas son algunas postales sacadas de la sección showrooms de London Collections Men.

HDM
SARAH HELLEN

 

HDM
BODYBOUND
HDM
SARAH HELLEN
SARAH HELLEN
SARAH HELLEN

La propuesta de Sarah Hellen va desde zapatos con texturas y plataformas, hasta sandalias con planta elaborada a base de yute. Opción para verano que combina con accesorios tejidos en tonos claros. Los bolsos conjugan cuero, lona y mimbre, dando por sentado un estilo mucho más natural con toques folklóricos.

AUGUSTUS PILI
AUGUSTUS PILI
AUGUSTUS PILI
AUGUSTUS PILI
AUGUSTUS PILI
AUGUSTUS PILI

Augustus Pili ofrece diversidad de estilos en una misma colección. La impronta es combinar texturas y colores extravagantes. Desde zapatillas hasta zapatos de vestir acordonados, incluyendo acharolados de diversos tonos.

HDM

 

HDM

En cuanto a bolsos hay para elegir. Lo cierto es que lo que manda será lo «maxi» y mucho más con formas rígidas. Tonos tradicionales, colores modernos. Todo se vale para esta temporada, lo mejor será tener en cuenta la propuesta satchel para hombres. Ideales para jornadas laborales.

HDM

 

hdm

 

The Cambridge Satchel Company
The Cambridge Satchel Company

hdm

hdm

 

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.