Cuerina para la primavera y otras tendencias

tendencias de la primavera

El mes de la moda vino y se fue, dejando muchísimas tendencias en su camino. Y si bien estamos entrando en diferentes temporadas, dependiendo en qué hemisferio te encuentre, lo que todos tenemos en común es que comenzamos a vivir lo que es llamado mid season, osea el entretiempo entre los meses de calor y frío. Por eso en esta nota me quise enfocar en tendencias que se puedan aplicar a nivel mundial, esas que se aplican tanto para la primavera, como el otoño.

-Blazer de cuero sintético

Las temperaturas intermedias son las ideales para sacar a relucir tu campera favorita de cuero. Pero este año te proponemos darle una vuelta de tuerca cambiando la clásica silueta de chaqueta moto, por un blazer, ya sea oversize o ceñido al cuerpo. No importa tu estilo, esta prenda es súper versátil y eterna. ¡Una vez que le des una chance vas a ver que este blazer lo vas a combinar con todo!

-Vestido+pantalón

En las pasarelas de Louis Vuitton, Isabel Marant y Missoni, se ha utilizado este recurso de superposición para lograr look de impacto. Además de ser un combo efectivamente estiloso, nos permite utilizar prendas para ocasiones especiales, como lo son algunos vestidos, en un ámbito más descontracturado. Combina tus jean favoritos con un vestido camisero para irte de brunch, y apuesta a la superponer tu slip dress favorito con tus pantalones sastreros, para una salida de noche. ¡Cuéntanos!¿A ti qué te parece esta tendencia?

Fuente: Glamour

-Lentejuelas

Las lentejuelas son un must para la primavera, pero dejan de ser algo reservado para la noche y las salidas especiales, ¡y pasan a ser un toque de brillo que puedes inyectarle a nuestro día a día!

Fuente: Vogue

Ahora que conoces algunas de las tendencias para usar en los meses entre el frío y el calor, ¡contanos cual es tu preferida!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.