¡Dale una segunda vida a tus prendas!

renueva tus prendas

Casi siempre nos encontramos con un armario repleto de ropa, algunas prendas funcionales, otras no tanto, pero todas deben cumplir una función. Como diría Marie kondo, algunas nos hacen felices, otras no, unas cuantas usamos hasta el cansancio, o bien, se quedan con la etiqueta hasta que llegue una ocasión especial. ¿Te suena familiar? seguramente tienes de esas prendas que piensas quedarían mejor con algunos arreglitos.

Hazlo tu misma

Todo esto podría llegar a ser un cuento de nunca acabar, pero la clave es saber que muchas veces no es necesario llevar las prendas a la costurera para que les eche una mano. Hay arreglos sencillos que puedes lograr tú misma sin gastar ni un solo peso.

Primero debes ir a tu armario, revisar todo lo que tienes, pieza por pieza y seleccionar en grupos; lo que vas a donar, lo que podrías vender, lo que definitivamente vas a botar y por supuesto lo que puedes arreglar. Lo mejor que podemos hacer con las prendas que están en buen estado y nos gustan, es darles una segunda vida y para esto lo óptimo es sacar tu creatividad al máximo

Ideas

Si no sabes por dónde comenzar o qué arreglos podrías hacer aquí te doy algunas ideas. Puede que tengas una chaqueta denim que ya no te guste tanto, sácale las mangas y conviertela en un chaleco, recuerda que el denim en todas sus formas es un básico. También puedes hacer de tus camisas algo diferente, cortando el cuello y haciéndolas strapless. Así mismo existen variedad de tutoriales en los que te enseñan los mil usos que le podrías dar a una camisa, te sorprendería todo lo que puedes hacer con una sola prenda.

También tienes las opción de cortar tus camisetas y hacerlas crop top, o ponerles hombreras que ahora están muy de moda, hacer de un pantalón un short. Puedes agregar diferentes tipos de adornos a tu ropa, cómo lentejuelas, encajes, vuelos o apliques, cualquiera que elijas le dará sin duda un nuevo aire a esa prenda que ya no te hacía mucha gracia.

¡Inspírate y pon a volar tu imaginación!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.