DELINEADOS: Una tendencia que pisa fuerte

delineados

Habrás notado ya que los delineados llamativos se han transformado en una tendencia en maquillaje que viene tomando fuerza desde hace algunas temporadas. Esto probablemente se debe a que los ojos son la parte del rostro que deja ver la mascarilla obligada por la pandemia, y es por eso que han tomado el protagonismo en los últimos años.

La tendencia del momento

Pues sí, estoy hablando del maquillaje de los ojos, y me refiero específicamente a los increíbles delineados que podemos observar a toda hora y en todo lados; ya sea el típico cat eye negro, o un delineado gráficos colorido, o hasta uno con glitter, esta tendencia es súper divertida y le da un toque especial a cualquier maquillaje.

Si eres de seguir las tendencias de maquillaje y beauty, probablemente ya hayas incursionado en esta técnica, que por cierto es todo un arte, y si es así ¡te doy la enhorabuena! Eres de las valientes, ya que por lo general muchas mujeres se rehúsan a intentarlo siquiera, por la precisión que requiere.

Delineados diferentes

Pero esta temporada, nos viene a mostrar que hay muchas más opciones de las que estábamos acostumbradas. Y esto se debe a la diversidad de técnicas y de recursos que podemos utilizar. Con recursos me refiero que ya no sólo delineamos con lápiz negro o delineador líquido, sino que podemos utilizar sombras, esfumados y especialmente… ¡colores! Salimos de la rutina clásica del negro, y nos permitimos jugar un poquito sin perder la elegancia.  

¿A ti qué te parece este look beauty que se está usando? Anímate a probarlo y darle un toque diferentes a tus maquillajes más simples.  

#TIP: Para lograr un delineado genial sigue la línea natural de tu ojo, desde afuera hacia adentro, esta guía natural te ayudará a crear un look preciso.

Dany Arrúa | PURA CLASE IMAGEN

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.