Designer Book, la apuesta al diseño ecuatoriano

Con un despliegue de creatividad y grandes expectativas se presentó la cuarta edición del Designer Book en Guayaquil, Ecuador. Este proyecto presentado con el objetivo de reunir a los talentos del diseño de indumentaria, calzado y accesorios junto con un equipo de fotógrafos, productores y modelos nacionales, está a cargo de María Susana Rivadeneira, diseñadora y emprendedora en la industria de la moda ecuatoriana.
Diseños de Pierina De Genna
En esta ocasión se fueron nueve diseñadores quienes vistieron una pasarela creada en el Plaza Lagos Town Center, con cerca de 180 diseños que reflejaron las tendencias que se utilizarán en el 2013. Como invitada especial estuvo Agatha Ruiz de la Prada, española reconocida a nivel mundial por su estilo irreverente y moderno, quien utiliza los colores como un propio lenguaje para expresar su arte en el diseño de indumentaria.
Agatha Ruiz de la Prada al final de su desfile
Pasarela del Designer Book 2012
Quienes conformaron el Designer Book este año fueron Fabricio Celleri, Gustavo Moscoso, Pierina de Genna, Olga Doumet y Teresa Valencia en lo que respecta a ropa; Ilé Miranda en calzado; Maja Schulz y Marta Lía Sánchez en joyas y accesorios.
Gustavo Moscoso después de su presentación
Diseño de Teresa Valencia

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.