Doble limpieza, la mejor rutina de belleza para la primavera

primavera limpieza

Hemos dejado atrás el invierno, o mejor dicho estamos en el proceso, dando lugar a los primeros brotes de la primavera, y con ella florecen también las ganas de vernos mejor. ¿No es verdad?

De modo que comenzamos a investigar sobre las tendencias, no solo en moda sino en belleza también, y sobre eso me gustaría compartir en esta nota. Porque como con todo “lo nuevo”, nos abalanzamos enseguida sobre ello aún sin comprender mucho de qué se trata con la premisa de ir a por todo, para estar espléndidas. Pero… al no saber emplearlas correctamente o simplemente nos desborda y es allí que abandonamos en el intento.

Doble o nada

Pues existe una técnica de cuidado del rostro, milenaria y de origen coreano, que se emplea de una manera contraria a lo que hemos estado acostumbradas, o que aprendimos cuando dimos los primeros pasos en materia de maquillaje, dando resultados extraordinarios reflejando una piel sana y luminosa naturalmente, potenciando el efecto del maquillaje. Esta técnica aplica opuestos, que combinados entre sí logran un resultado óptimo, llamada “doble limpieza”; que consiste en emplear dos productos uno oleoso y otro acuoso en la limpieza diaria de nuestro rostro. Ya sé, estarás pensando, ¿un paso más en mi rutina diaria? Es que, para eso, mejor no hago nada.

¿Y qué tal si lo intentas? Sólo es cuestión de crear hábitos, de a un día a la vez, comenzando por la noche para retirar el maquillaje y las impurezas del día con un producto de limpieza de base oleosa, y luego aclararlo con otro producto de base acuosa; comprobarás que el resultado de esta potente combinación es ampliamente mejor que el método anterior.

Queda atenta, que iremos profundizando en esta técnica, durante las próximas publicaciones. Y entonces, esta primavera de qué team eres, ¿doble o nada?

TIP: La base de los productos, son indistintos al tipo de piel. Es decir, que tengas piel grasa, no impide que utilices un producto de base oleosa. Lo importante es reconocer tu tipo de piel, y pedir orientación a los profesionales de belleza para dar con el producto adecuado, y luego aplicar la técnica.

Dany Arrúa | PURA CLASE IMAGEN

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.