El Blazer, una prenda importante

postada blazer

Casi siempre la palabra blazer suele ser un sinónimo de formalidad. Y sí, esta prenda llevó mucho tiempo siendo algo que no se usaba todos los días, a menos que fuera como para la oficina o algo por el estilo. Pues bien, el Blazer es y será siempre considerada como una prenda formal, pero su uso ha evolucionado, llegando al punto en el que podemos llevarla tanto con ropa para eventos formales, como en looks casuales, del diario vivir.

Más que un complemento

Esta es una prenda que siempre le dará un toque de elegancia a tus looks, llegando a ser un complemento infalible. Pero más allá de esto, llevar un Blazer es una cuestión de estilo y personalidad. No cualquiera sabe cómo llevarlo y lucirlo como se debe. Existen algunas formas para hacer que se vea genial con cada uno de tus outfits.

blazer diferente

Tips de estilo

Puedes encontrar chaquetas tipo Blazer en todas partes. Las más comunes son cortas, es decir llegan máximo hasta el inicio de tu cadera, y son ideales con vestidos o faldas tipo lápiz. Estas son las típicas de oficina, pero puedes usarlas para otras ocasiones, no necesariamente deben ir cerradas y algunas tienen forros coloridos que al doblar las mangas, además de quitarle lo formal, levantan el look .

También puedes encontrar los que son más largos, como referencia,llegan más o menos hasta el inicio de tus muslos. Estos pueden ser oversize, aunque lo ideal es que no parezca que te queda grande. Están muy en onda y puedes llevarlos con jeans o shorts y camisetas, además de zapatillas deportivas, este es un outfit para nada complicado y te aseguro te dará un estilazo.

blazer

Es importante saber que si vas a llevar un Blazer cerrado, la mejor opción es que sea ceñido al cuerpo, este definitivamente va a estilizar tu figura. Si tu blazer es bastante flojo la clave será llevarlo abierto.

No es muy complicado crear looks con esta prenda, hay en neutros o en el tono que decidas, pueden ser colores fuertes, pasteles y hasta neones. También los estampados se ven de maravilla, ya sean de puntos, cuadros, flores o lo que prefieras. Lo ideal es que lo luzcas y llegue a ser el complemento perfecto.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.