¡El Chaleco, un complemento ideal!

el complemento ideal

Cuando hablamos de el complemento ideal, podemos pensar en miles de opciones, pero hay uno en especial que le va perfecto a cualquier look casual. Estamos hablando del chaleco, una prenda antigua que se ha mantenido en el tiempo, con ciertas modificaciones y actualizaciones.

Todas tenemos o hemos tenido alguna vez un chaleco entre nuestra ropa y es por esto que se lo considera como un complemento infalible; que le dará sin duda un giro a cualquiera de tus outfits

La prenda

No hay una norma específica para elegir que chaleco usar, solo basta tener claro cuál es el estilo que te gusta. Para esto tienes algunas opciones, como chalecos cortos, del tipo crop top, largos, muy largos y medios; también los encontrarás en diferentes colores y texturas.

Hay un tipo de chaleco que está muy de moda, estos son los largos, que pueden ser de cualquier tela. También puedes encontrarlos como abrigo, perfectos para climas fríos y así mismo los medios que llegan hasta el muslo más o menos, igual en cualquier textura. Lo bueno de esta prenda es que puedes llevarla con jeans o shorts, vestidos, etc.

complemento ideal 2
Fuente: Who What Wear

Los looks

Muchas veces no sabemos como incluir complementos a nuestros looks, aquí te dejo algunas ideas que puedes aplicar a tus outfits con chalecos.

  • Si tienes un chaleco corto, puedes usarlo con pantalón o shorts de jean, si es estampado puedes llevarlo con una camiseta blanca y zapatillas deportivas.
  • Puedes combinar chalecos con vestidos. La mejor forma de hacerlo es escogiendo los más largos, no importa si tu vestido es de manga larga o corta, así puedes llevarlo abierto o cerrado.
  • Los chalecos de denim son considerados como un básico. Puedes sumar estos a tus looks con pantalones de cualquier color y así mismo con camisetas, estampadas o en colores enteros.
  • Si no te atreves a usar chalecos coloridos, la mejor opción siempre será uno en color negro, largo o corto, si lo llevas cerrado afinará tu cintura. Tip: Si quieres ocultar tus curvas la clave es llevar uno largo abierto.
complemento ideal 2
Fuente: Who What Wear

El chaleco es el complemento ideal de todos lo tiempos.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0