¡El fucsia, un color lleno de impacto!

El fucsia, un color intenso, que despierta, atrae y conquista, es sinónimo de mujer, moda y glamour, definitivamente, es un color muy femenino y sofisticado, que representa la elegancia en toda su plenitud. Conocido también como magenta, este es un tono juvenil, que crea una amplia sensación de confianza.

El rosa oscuro, es un color con mucha personalidad, que puedes llevarlo a cualquier hora y en cualquier ocasión. Utilizado por reinas, celebridades e influencers, es un tono que realmente causa furor.

Moda o tendencia

Podemos percibir, que hay tiempos en que un color esta muy de moda y otras veces en tendencia de acuerdo a las prendas, sin embargo, el fucsia no pasa de moda, y esa es una gran noticia, ya que no solamente puedes usarlo en la ropa, tienes la opción de encontrar este tono en zapatos, carteras, collares, anillos, etc y por supuesto, en maquillajes, principalmente en labiales y esmaltes. Una amplia gama de alternativas para llevar este color contigo.

el funsia total
Fuente: Cut y paste

Sus combinaciones

Primero que nada, es importante saber que el magenta, es un tono que tiene suficiente presencia, como para no llevar nada más, es decir, no sirve para usar outfits recargados, por lo que si vas a vestirte de este color debes, revisar minuciosamente tus accesorios y complementos, con los que vas a combinar tu look. El hecho de que este ya sea un tono algo fuerte, no quiere decir que no lo puedes juntar con otro imponente, tienes la opción de sumarle tonos cálidos, como amarillos, naranjas o rojos, sin dejar de lado, que va de maravilla con el turquesa o el menta; también podrías juntarlo con tonos pastel, como el rosa o lila y si definitivamente, no sabes con que lo puedes unir, siempre estarán el blanco y el negro infalibles y por supuesto, el denim, el aliado perfecto de cualquier color.

el fucsia el color del momento
Fuente: Vogue Fr

Así que, ya no tienes excusas para llevar tus outfits con fucsia a todas partes.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

1 comentario en “¡El fucsia, un color lleno de impacto!”

  1. Espectacular chicas!!! gracias!!! hermoso el posteo. Me encanta el magenta y el fucsia, pero como tengo una colorimetría suave lo uso un poco empolvado, o sea me con un malva un poquito subido de tono. Igual me gusta mucho. Tengo unos zapatos preciosos de ese color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.