El Maquillaje y la salud de nuestro rostro

el rostro saludable

Hola mis hermosas lectoras, hoy quiero hablarles de un tema muy interesante como lo es el maquillaje con la salud de nuestro rostro. Muchas veces creemos que ya con el hecho de maquillarnos podemos cubrir algunas de las imperfecciones que normalmente se tiene, pero la realidad es que estas pueden tapar algo más. Para poder mejorar el aspecto de nuestro rostro es importante conocer la causa de las imperfecciones; ya que nuestro rostro lo refleja.

Salud

La base de un hermoso maquillaje es la salud. A través de aquellos alimentos que son ricos en vitamina “B”, “C”, “E” y “D”, tomar mucha agua y ejercicio, podemos restituir el buen funcionamiento de nuestros órganos para mantener la belleza y el rostro perfecto. El como este nuestra salud es revelado en nuestro rostro de muchas manera, manchas, cansancio, deshidratación, granos y más. La buena noticia es que podemos prevenir todo esto.

Cuidados de la piel

El usar cada día protector solar es lo mejor que podemos hacer para conservar la piel joven y libre de manchas, lo correcto es aplicarlo cada 4 horas, hoy en día hay muchos productos geniales desde crema, aerosoles y  polvo, aquí lo importante es cubrir tu rostro. Los rayos solares UV están todo el tiempo sin importar la estación en la que nos encontremos, aun cuando el cielo está nublado, por eso nunca salgas de casa sin aplicarlo.

cuida tu rostro

Limpieza de tu rostro

Irte a dormir con la cara sucia puede dañar las propiedades de tu piel, ya no solo por el maquillaje, sino también porque durante el día la piel va acumulando suciedad por factores como la contaminación. Si tu piel no está limpia,  puede que pierda luz fuerza ya que se van acumulando impurezas, lo que provoca que la piel envejezca más deprisa, debemos de lavar nuestro rostro por la noche y mañana con agua tibia, usar el jabón según tu tipo de piel y exfoliar una vez a la semana.

Maquillaje

Debo confesar que soy amante del maquillaje, pero de igual forma cuido mucho mi rostro. El maquillaje nos ayuda a resaltar aquellas facciones hermosas, que ya tenemos, hay muchos tipos de maquillajes, va relacionado con tu personalidad y estilo. Primeramente para tener ese resultado hermoso en nuestro rostro debemos de saber prepararlo, usar un hidratante, protector solar como lo he dicho, primer, el color correcto de base según tu color y tipo de rostro, Conocer los colores que darán luz. Aprender a hacer un maquillaje hermoso según para la ocasión te ahorrará no sólo tiempo sino que dinero, el maquillaje del día a día  no necesariamente debe ser tan elaborado, pero recuerda siempre resaltar tu belleza.

maquilla tu rostro

Con cariño, Yenny.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.