El mejor truco para lograr el look perfecto

el look perfecto portada

Todas queremos el look perfecto, que nos quede bien y sobre todo que nos guste, pero éste debe ir compuesto no solamente de prendas, sino que también debe incluir ciertos accesorios, que lo pueden hacer aún más genial. En este post, quiero contarte cuáles son algunos de los complementos que no te pueden faltar a la hora de combinar tus outfits.

Los Aretes

Aunque puede sonar muy obvio, es esencial que los tomes en cuenta. Además de los básicos, los aretes deben variar de acuerdo a cada look, no siempre podemos estar con los mismos sólo porque van con todo. Es importante escogerlos ya que además de que resaltan tu rostro, pueden darle mucho estilo a tu atuendo; ya sean grandes o pequeños, la idea es agregar detalles que marquen la diferencia.

aretes el look perfecto

Cinturones

Este es un accesorio imprescindible en cada armario. El cinturón no solamente sirve para que no se nos “caigan los pantalones” sino que es una pieza que suma, ya que puedes usarla sobre otras prendas y de paso estilizas tu figura. De acuerdo a tu estilo puedes optar por usar delgados o gruesos, en faldas, pantalones y hasta vestidos. El cinturón, es ese accesorio que nunca pasa de moda.

Accesorios para el cabello

Hay una gran variedad de accesorios que podemos llevar en el cabello, estos pueden ser diademas, sombreros, gorros, etc. Independientemente de cual sea tu elección, debes tener en cuenta el tipo de outfit que vas a llevar y el clima en el que te encuentras, para poder combinarlos de la mejor manera. Sin duda, un buen accesorio en el cabello puede ayudarte a lograr el look perfecto.

el look perfecto

Las gafas

Todas tenemos ese tipo de gafas que nos gustan y, muchas veces, usamos varias del mismo estilo. Esto no está mal, ya que significa, que debemos conocer el estilo que mejor nos van. Es por esto, que si te gustan las gafas, siempre será una buena idea tener varias de diferentes estilos, es decir, unas para el diario, que puedas usar con cualquier tipo de look y otras que vayan bien con prendas formales o más elegantes.

Estos son algunos de los accesorios que no deben faltarte, recuerda no abusar de ellos y crear looks atractivos y armoniosos.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.