El reto de probar estampas – Primavera 2013

Contra todo pronóstico la primavera llegó a Buenos Aires, y aunque aún estamos usando uno que otro abrigo, eso no nos impide pensar en looks para usar los próximos días o ir haciendo la lista de compras de los ítems que más nos han gustado estas últimas semanas en la vidrieras de todas las tiendas.
 
Las estampas están por todas partes, parece que nunca antes se las explotó tanto como ahora en las colecciones, y por ello vamos a recomendar que se animen a usar una falda o pantalón de este estilo. Ya que no todas querrán mezclar distintas estampas en un mismo look, nos fuimos por lo tradicional y optamos por una crop top beige con encaje (muy clásico de esta época).
 
Decidir el color de los accesorios ahora es mucho más fácil, finalmente no debemos preocuparnos por no tener el color exacto para combinar con las prendas que lucimos, y es que esta temporada el reto más grande es jugar con colores, superponer estampas y relajarse para disfrutar a pleno de la primavera. ¿Qué tal, se animan a este look?

 

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0