¡Encuentra el bálsamo perfecto para tus labios!

No importa la estación de año, los labios sufren resequedad, grietas y sensibilidad, puede ser por el uso frecuente de labial, o solo deshidratación habitual. Pero sea lo que sea, nunca está demás un buen bálsamo de labios. 
Hay para todos los gustos. Cada día tenemos más opciones para usar, en barra y gel siempre son de ayuda, pero hay componentes que los distinguen, y por eso tengo una selección para vos:

Carmex 

Si no es que ya lo conocías, este es uno de los bálsamos más famosos en el mercado. Y es que fuera del buen marketing que hace la recomendación, tiene propiedades analgésicas que ayudan a los labios rotos, y además de contar con agentes desinfectantes para que ayuden a sanar más rápido. Es importante remarcar que este es un bálsamo medicinal, lo mejor es utilizarlo en casos puntuales y tener otro producto para todos los días.

bálsamo labial

Nivea

Esta es una marca que por años se ha mantenido en uno de los primeros puestos de cuidado corporal, y esto se debe a que sus fórmulas nunca fallan. Si tus labios siempre están resecos este es el bálsamo idóneo porque su capa de protección es una de la más duraderas. 

nivea bálsamo labial

Baby lips – Maybelline 

Este es uno de mis favoritos, no sólo hidrata con manteca de karité, sino que también aporta un poco de color para quienes les gusta tener un aspecto natural y labios saludables. 

Clinique – Chubby Stick 

Clinique es una marca con muchas presentaciones, pero esta en particular más allá de la variedad de colores que tiene. La gran ventaja de este bálsamo es que cuenta con hidratación máxima y además de ser hipoalergénico, te va ayudar a mantener los labios suaves y sin grietas. Este es uno de los más elegidos para completar looks de noche sin comprometer la integridad de los labios.

bálsamos

¿Vos tenes un bálsamo labial preferido? ¡Contame cual es en los comentarios!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.