¡Encuentra el labial rojo perfecto para ti!

labial rojo portada

Ahora, con las fiestas a la vuelta de la esquina, vamos a ayudarte a encontrar ese tono perfecto de labial rojo que no sólo complementará tu tono de piel, sino que también te dará la confianza para impresionar en todos en las navidades.

No se trata de una ciencia exacta. Puedes usar cualquiera de estos tonos con cualquier tono de piel, y si te sientes bien, probablemente se vea bien. Pero si el rojo te resulta incómodo o demasiado atrevido, son un gran punto de partida para encontrar un tono que funcione bien y que aun así te parezca algo «natural».

TONO DE PIEL

Si eres un fanático de la belleza, probablemente has oído usar mucho hablar de tonos de piel. Eso es porque es vital para elegir tu base perfecta, ropa, y lo adivinaste, ¡labiales! Si no conoces tu trasfondo. Si tu piel es de tono cálido, significa que tienes más pigmentos de color amarillo en la piel que rojos. Por el contrario, si fueras de tono frío, tendrías más pigmentos de color rojo en la piel.

Piel cálida

Si piensas que encajas en la categoría de tono de piel cálido, opta por los rojos de tono cálido. Estos tienden a inclinarse hacia los tonos anaranjados, como el coral, el dorado, el cobre y hasta el siena y el marrón.

labiales rojo calido

Piel fría

Si te encuentras en la categoría de tonos de piel fríos, tu elección adecuada sería un labial rojo con tonos azules como ciruela, cereza, malva, carmesí y púrpura

labial rojo frio

Tonos universals

Un verdadero tono rojo (con cantidades iguales de azul y naranja) es probable que se vea bien en cada uno de los tonos de piel porque no elimina ninguno de los tonos de fondo de la piel. En caso de duda, opte por uno de estos tonos. Estos tienden a ser más brillantes y audaces, pero son perfectos para las fiestas.

labial rojo universal

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.