Encuentro con amigas de la moda y belleza!

Espacios para charlar o tomarse un café existen por doquier, ahora que ese espacio además sea pensado para un grupo de amantes de la moda y belleza, es otra cosa. Brooke, agencia de turismo de moda armó otro «meeting» donde estuve invitada junto a Betsy Saúl (sí! nuestra colaboradora) de Seguí la Moda y fue un encanto compartir esta velada con algunas de nuestra lectoras y seguidoras de Brooke.

Lograr hacernos un espacio en una agenda colmada de actividades, laborales, sociales e incluso familiares, para darnos permiso y disfrutar de una charla entre amigas de la moda es una de las mejores improntas de los Fashion Meetings de esta empresa argentina. La idea como siempre era elegir un tópico que dé para hablar (no sólo Betsy y yo) entre todas, así que se nos ocurrió que el tema de las Compras Inteligentes sería la mejor elección.

brooke_hablemosdemoda

Lo que más adoro de este tipo de reuniones/eventos es que todas se integran a través de consultas, dudas e incluso ideas para hacer un verdadero intercambio de consejos de estilo. Brooke ha estado trabajando duro para posicionarse y creo que este sello es lo que lo está caracterizando. Si a todo esto le sumamos que mientras estamos inmersas en una atmósfera fashionista hay una deliciosa merienda, pues listo creo que todo lo demás que añada a esta historia será puro accesorio 🙂

BROOKE_2

Esta vez la locación fue Hotel Esplendor Palermo con lo cual, muchas se sentían familiarizadas con el ambiente de lujo que esta firma ofrece. Entre las preguntas que más se destacaron fueron ¿cómo logro armar un outfit sin lucir extremadamente arreglada? ¿qué productos de belleza me convienen según mi tipo de piel? ¿qué tipo de colores son los que me benefician? ¿hay que tener en cuenta a las tendencias cuando vamos de compras? ¿conviene invertir en básicos? y eso solo para darles un breve vistazo de lo que conversamos, ya que además hubo consultas más personales sobre distintos casos de las asistentes al evento.

BROOKE_3

La intervención de Betsy estuvo enfocada a resolver preguntas de compras de belleza. ¿Cuántas por acá siempre terminan comprando el tono de base equivocada? y ni hablemos de los errores que cometemos al aplicarnos algunas cremas (ups!) pero en fin, todo esto fue charlado y compartido en este último encuentro junto a Brooke, el cual como siempre nos deja con ganas de más!!

BROOKE_4

BROOKE-5

BROOKE-6

Muchísimas gracias a las que nos acompañaron e hicieron posible este evento 😀

 

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

1 comentario en “Encuentro con amigas de la moda y belleza!”

  1. Gracias Annie! como siempre, un placer tenerte en nuestros meetings, que cada edición son mejores =)

    Desde nuestros comienzos nos acompañaste y apoyaste el proyecto, es por eso que siempre vas a tener tu lugar en esta empresa.

    Un beso grande desde Buenos Aires! Cintia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.