¿Es posible mejorar la calidad de tu sueño?

mejora tu sueño

Dormir bien en la noche y tener un sueño profundo y continuo es fundamental para el adecuado funcionamiento de todo nuestro organismo.

Lograr un descanso reparador nos ayuda a mantener nuestra salud física y emocional, colaborando con el funcionamiento óptimo del corazón, cerebro y metabolismo.

¿Te pasa que hace un tiempo te cuesta mucho dormirte, conciliar el sueño y mantenerlo continuo durante toda la noche?

O quizás logras dormirte fácilmente, pero te despiertas durante la noche y te cuesta retomar el sueño profundo. ¿Te despiertas cansada, con sensación de agobio y cansancio mental, dolor de cabeza?

¡Trabajemos juntos para mejorar la calidad de tu sueño! El primer paso es identificar que tienes dificultades a la hora de dormir y concientizarte del impacto negativo que esto tiene en todas las áreas de tu vida y en tu día a día.

sueño negativo

En realidad nadie puede estar sin dormir o durmiendo pocas horas y con esa sensación de cansancio crónico. ¡Olvídate de los inductores de sueño!

La buena noticia es que se trata de una conducta que podemos re educar y entrenar nuevamente, eso sí necesitaremos de toda tu constancia, energía y fuerza de voluntad para realizar algunos cambios en tu rutina, hábitos, así como también en tu estilo de pensamiento.

¡Sí, así como lo escuchas! Así como educamos el sueño de nuestro un recién nacido, también lo podemos hacer en el caso de los adultos, se trata de un re aprendizaje que se logra realmente muy bien, siempre y cuando estés lista para ese cambio. Si bien se trata de un proceso, en general la persona detecta rápidamente aquellas conductas que están perjudicando su sueño y las modifica.

educa tu sueño

Te invito a conocer nuestro programa para mejorar la calidad de tu sueño.

¿Estas lista para el cambio?

Quedo atenta para cualquier inquietud y estoy a las órdenes para trabajar en conjunto.

Cariños,

Sabi

@theconscioustyle

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.