Una autoestima ajustada y positiva es fundamental para mantener nuestro equilibrio psico-emocional y alcanzar nuestras metas y objetivos. Si bien, el autoconcepto y percepción acerca de nosotros mismos comienza a gestarse durante la niñez, no se trata de una categoría estable e invariable en el tiempo, sino que por el contrario se modifica de acuerdo a nuestras vivencias.
En este programa te invito a…
Es la instancia ideal para reforzar tu autoestima, logrando percibirte a ti mismo en forma diferente en relación a cómo lo venías haciendo. Serás capaz de visualizar tus logros, tus habilidades y fortalezas, lo que te hará experimentar mayor motivación, iniciativa, nivel de energía y empoderamiento personal. Esto contribuye a un estado y sensación de bienestar general.
Te preguntarás, ¿es para mi?
Está pensando para la población general, cualquier persona que sienta la necesidad de trabajar y mejorar en este aspecto. Fundamentalmente para quienes no se sienten motivados a realizar un proceso psicoterapéutico integral o para los que ya cuentan con un espacio de psicoterapia pero que no han abordado la temática en forma específica y sistematizada.
En cuanto a la edad, está pensado para que pueda participar un joven de 18 años hasta un adulto mayor de más de 80 años…
Lo que sí vas a necesitar es muchas ganas de generar cambios, de hacer cosas diferentes, de modificar tu pensamiento y conductas.
SI te sientes con ganas y necesidad de generar cambios en tu vida, ¡adelante!
¿Estás lejos? No te preocupes, lo realizaremos 100% virtual
Esto nos permite llevarlo a cabo con personas de cualquier parte del mundo, en la comodidad de sus respectivos hogares y en base a su disponibilidad horaria.
Todos hemos experimentado los beneficios del trabajo a distancia, fundamentalmente en el caso de estos programas específicos y estandarizados.
¿Estás lista para sacar tu mejor versión?
Para ello te propongo realizar una serie de ejercicios prácticos que potencien tus fortalezas, modificando tu autopercepción en relación a tu autovaloración, capacidades y habilidades. Contarás con mi acompañamiento y orientación en sesiones en vivo, que agendaremos previamente.
Vas a necesitar esforzarte para reflexionar y dedicar tiempo día a día para que este programa sea realmente efectivo.
Se sincero contigo mismo, tomate el tiempo que necesites para realizar cada actividad. Necesitas identificar y reconocer tus emociones y pensamientos negativos para poder trabajar en ellos.
¡Vamos, Tú puedes hacerlo!
Quedo atenta a cualquier comentario o consulta.
Cariños,
Sabi