Este es el enterizo perfecto para cada ocasión

Esta es una prenda, que ha llegado a tener cierta popularidad, ya que nos puede facilitar el hecho de buscar outfits y combinaciones para cada día. Sin embargo, también es una prenda a la que tenemos que ponerle atención si queremos usarla. Es decir, no todas podemos llevar cualquier enterizo, es importante fijarnos en cuál es el que le va mejor a nuestra figura y claro, que vaya acorde a donde queremos llevarlo puesto.

Enterizos para el día

Siempre puedes elegir uno para cada ocasión, en este caso, si quieres usar uno para el diario, puedes optar por tonos coloridos, pasteles o estampados, tambien pueden ser de denim y de acuerdo a su basta, puedes modificar el calzado que mejor va.

Ahora, si quieres llevar un enterizo en el día para algo formal, como una boda, etc, lo primero en lo que debes fijarte es en la tela, esta debe ser acorde a este tipo de ocasiones. Puedes elegir los que tienen la basta ancha y larga para que lo puedas llevar con tacones o a su vez, puede ser tipo tubo; En cuanto a la parte de arriba, son ideales los que tienen tiras, strapless o mangas vaporosas. Recuerda que puedes agregar cinturones y chaquetas que no opaquen el estilo de tu enterizo.

enterizo de dia

Enterizos para la noche

Si quieres llevar un enterizo para eventos en la noche, debes optar por tonos oscuros. Si tu enterizo es de un tono rojo, fucsia o turquesa, puedes agregar una chaqueta negra y accesorios elegantes. Por otro lado, puedes usar un enterizo ajustado, con corte en v y bastas arriba de los tobillos, puede tener mangas largas, tiras o ser strapless, tambien mangas abultadas, ya sean largas o cortas. Puedes encontrar texturas diferentes, como las que tienen lentejuelas, o escarchas; ideales para la noche.

enterizo de noche

Los enterizos siempre serán una gran alternativa para cualquier ocasión. ¿Te animas a probarlos?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.