¡Estos son los mejores tips para acentuar tu silueta!

tu silueta portada

Todas sabemos que hay ciertos trucos que pueden crear la ilusión óptica de una cintura más marcada y éstos pueden hacer que nuestros looks cambien por completo. Hoy quiero recordarte esos tips que pueden ayudarte a transformar tu silueta y por supuesto tus outfits.

Los tips 

tu silueta

-De memoria sabemos que el cinturón prácticamente está hecho para este fin. Claro, si lo usas a la cintura hará su magia y si es delgado mucho mejor. Este es un item que no debes pasar por alto. 

-Debes tomar en cuenta que no sólo depende de accesorios, también hay prendas que pueden ayudarte a transformar tu silueta; como la falda en A, esta debe ir bien puesta a la cintura y su forma de triángulo, creará la visión que buscas. 

-Existen prendas que tienen estampados curvilíneos en los laterales, estos pueden ser blusas, o vestidos, te aseguro que no fallan. 

-También puedes optar por chaquetas, abrigos o chalecos entallados, el hecho de que sean ajustados marcará tu figura y definirá tu cintura. 

-No dejes de lado las prendas que pueden amarrarse, estas pueden ser vestidos, faldas o incluso prendas para la parte de arriba, como blusas, sacos o abrigos, si van cruzadas mucho mejor.

-Así mismo puedes optar por blusas tipo Peplum. Estas se caracterizan por ser ajustadas, pero se abren en la parte de abajo, haciendo que tus caderas se vean un poco más anchas. También hay las faldas de este estilo, que tienen el volumen en la parte de las caderas y lo demás es ajustado. Sin duda, podrías crear looks más formales con estas prendas.

tu silueta

-Por último, hacer nudos en tus prendas, como camisetas o camisas, te ayudará en este objetivo, siempre y cuando las amarres a la cintura. 

No es imposible lograr vernos como queremos, la clave es transformar cada prenda, de acuerdo a lo que estamos buscando. 

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.