Son momentos de cambio. Se termina el primer semestre del 2020, pero a la vez también vivimos un contexto distinto, la moda en sí ha cambiado y las prioridades de cómo la consumimos también, y teníamos que estar a tono con ello.
El último año ha sido intenso a nivel personal y profesional y eso también me ha dado el indicio de que era hora de apostar por una nueva imagen. Algo fresco, más actualizado a lo que una mujer hoy necesita leer para sentirse conectada con su estilo, pero también con su día a día, y claro… este espacio debe reflejar aquello.
Quienes han estado colaborando en el blog saben que para mi, Hablemos de Moda Ya! es ese lugar que me significa «hogar», aquí surgió todo, desde aquí pude conocer a mucha gente hermosa, y también desde aquí se generaron grandes proyectos. Han sido nueve años de recorrer un camino intenso, a veces no tan glamoroso y con la visión siempre puesta en mejorar cada vez más.
