La Falda amarrada, un must para el verano

faldas amarradas

La falda amarrada, esa prenda ultra femenina que no nos puede faltar, ha tenido como todo, su evolución y cambios. Llegando a ser el objeto de deseo de muchas de nosotras. Lo bueno de esto, es que gracias a que es una pieza esencial para toda mujer, puedes llegar a tener varios estilos en tu armario.

Lo nuevo

La falda es una prenda que ha sido desde su creación muy cotizada y por supuesto, no puede dejar de actualizarse. Podrás darte cuenta que ahora tienes para escoger cortes y modelos diferentes a lo común; como es el caso de las faldas que se amarran.

Este tipo de falda, es ideal para el verano, tiene un corte distinto a lo que nos hemos acostumbrado a usar. Se caracteriza por ser abierta y tu tienes que cruzarla y amarrarla de los extremos, como si fuera un pareo para la playa, pero mucho más sofisticado. Además su confección y el atado está perfectamente pensado y creado para que no se abra y mucho menos se muestre algo que no queremos.

falda amarrada
Fuente: Vogue España

¿Con qué uso la falda amarrada?

Aunque no lo creas, es una falda que llega a ser fácil de combinar; pero en si, no se ve bien con looks muy recargados, ya que esta tiene toda la onda, como para ser la protagonista de tu outfit. Es por esto, que puedes llevarla con camisetas y musculosas principalmente, dependiendo del tono de tu falda puedes ver si la combinas con algo estampado o de color entero .Para llevar esta prenda es mejor no unir estampados ya que el corte de la falta es bastante llamativo y tu atuendo podría parecer algo pomposo.

falda amarrada
Fuente: Elle

Para todo esto, es básico que le sumes a tu look unas zapatillas blancas. También puedes usar flats, ballerinas o sandalias, estas son las que mejor le irán a tu falda amarrada, si quieres llevar tacones la mejor opción es usar zapatos abiertos y no dejes de lado los accesorios que harán que todo luzca ideal.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.