Freshly Cosmetics: Y mi apuesta por un tratamiento natural con keratina.

Lo he contado varias veces en este espacio. Desde hace más de diez años he apostado por la keratina para cuidar y peinar mi pelo. En algunos casos tratamientos agresivos, y actualmente en la necesidad de encontrar productos más amigables y no tan tóxicos tanto para ver mejores resultados, como también por un tema de cuidado de salud.

Bien, pues en esa búsqueda he dado con los productos de Freshly Cosmetics, para quienes no conozcan esta marca, hace un par de meses abrió una tienda increíble por acá por Madrid, donde la impronta es sumergirte en la cosmética más natural y ecológica. Que si bien está muy en boga, también es un llamado a la calma para no caer en la frenética ruta del consumo masivo de todo tipo de productos de belleza.

Para mí, un cuidado capilar te asegura no solo un pelo bonito sino un 50% de una imagen personal bien llevada. Siempre digo que el pelo es el marco de nuestro rostro y por ende el cómo lo llevemos dará una impresión positiva o negativa sobre nuestro cuidado personal.

Tres pasos, cabello más liso.

Empecé a probar estos tres productos de Freshly Cosmetics hace una semana. La idea es aplicarlo entre dos a tres veces por semana, y ver resultados. Si bien anteriormente ya venía utilizando un shampoo y acondicionador con keratina, es cierto que necesitaba darle un extra toque de este producto para que aún utilizando la plancha o secador, el pelo no pierda su brillo, y además quede tan liso como hace un mes cuando me hice el tratamiento alisador.

Esta máscara restaurativa se aplica en la ducha, y al cabo de 5 minutos tienes el cabello más liso que nunca.

Además de los rápidos resultados me encantó la presentación de los productos (súper pocket) y el aroma de los mismos, totalmente alejados de clásico olor fuerte (y tóxico) que suele tener la keratina. Y eso ya me hizo amar esta elección.

Ideal para aplicar antes del uso del secador o plancha.

Uno de los productos se aplica en ducha, con lo cual a cabo de unos 5 minutos se puede enjuagar, mientras que los otros dos se pueden utilizar tanto para peinar, como para incluso bajar el frizz (que en estos días está muy presente por la época de lluvias otoñales).

Lo apliqué un par de veces para bajar el frizz!! Geniales resultados.

Así que no puedo decir más que ¡súper contenta! con mi elección y la posibilidad de seguir cuidado de mi liso sin exceso de tóxicos.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.