¡High-Contrast Hair: Una nueva tendencia!

high-contrast hair

Una tendencia que viene directamente de los años 90 a nuestro Instagram feed. Primero lo vimos con Billie Eilish y su verde tradicional, luego con la diva del pop Dua Lipa, y ahora ya lo llevan todas las celebs llegando incluso a Aitana Ocaña. Conocida como High-Contrast Hair, esta tendencia se trata de contrastar colores en diferentes secciones de tu pelo. Lo más tradicional es rubio y negro, aunque puedes usar cualquier el color que prefieras.

high-contrast hair

Cómo llevarla

 Se puede llevar en la sección superior del pelo, en la inferior, en unos mechones o incluso mitad-mitad del pelo. Todo depende de lo atrevida y creativa que seas y de la ganas que tengas de divertirte con tu pelo. Lo bueno de esta tendencia es que es bastante versátil y viable para aquellas a la que nos asusta estropear mucho el pelo, ya que al solo teñirnos secciones del cabello el daño ocasionado es menor y el cuidado y mantenimiento son más sencillos.

Ahora sí te traigo un tip, si no te atreves al cambio permanente, no te preocupes, aún puedes probar el high-contrast hair por algunas horas con dos productos que seguro tienes en casa: corrector y sombra de ojos. Solo tienes que elegir la sección del pelo que desees colorear, aplicas una capa de corrector en la misma hasta que se vea beige y lo secas con un secador. El siguiente paso es pintar la mecha con el color de sombra de ojos elegido y la ayuda de una brocha. Para finalizar lo volvemos a secar y ya estaría. El color estará en tu pelo hasta que lo laves.

high-contrast hair

Finalmente, si lo pruebas no te olvides de etiquetarnos a mí @Juliagallegoc y al blog @HablemosdeModaYa en tu publicación.

¡Estamos deseando ver tus creaciones!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.