KIEHL’S ¿Una marca que vale la Pena?

kiehl's portada

Hoy día, podemos decir que la gran mayoría conoce el nombre de la marca de tratamientos y cremas Kiehl’s, pero lo cierto es que, es masivamente conocido hasta hace un par de año. Todo esto, por las recomendaciones que se popularizaron de Bloggers Beauty en las redes sociales, en parte, a que se trata de una marca de origen farmacéutico y es alta gama.

Un poco sobre la marca

Kiehl’s nace en Estados Unidos en 1851, específicamente en New York, con una estética muy característica y un packaging bastante clásico casi de época. Se distingue por fórmulas muy específicas de componente naturales con una alta tecnología, convirtiéndose en un favorito de muchas… pero lo que nos ocupa, ¿Vale realmente lo que cuesta?

Ubicando directamente Kiehl’s en productos de alto costo, confieso me abstuve por mucho tiempo a adquirirlo, opinando que, dentro de los cuidados faciales es importante invertir, pero sí o sí teniendo en cuenta los pro y contras…Y kiehl’s no era una de ellas.

kiehl's marca

Otra perspectiva sobre la belleza

Con las recomendaciones, más allá de la difusión en redes; la atención al  cliente en sus Tienda cambió mi perspectiva. Una de las característica que destaca el concepto  Boutique en Kiehl’s es, la asesoría que te brinda antes de tu compra, fomentando incluso testear con muestras que te brindan por 1 semana para ver cómo trabaja en tu piel.

Este detalle, en Kiehl’s realmente es un programa de muestras con el que cuenta, permitiéndonos hacer una cita de seguimiento y recomendaciones con diagnóstico previo, sumando que sus productos se basan en fórmulas con una combinación botánica y medicinal, pensado en las necesidades de pieles sensibles para hombres y mujeres.

marca kiehl's facial fuel

Relación Costo- Beneficio

Es así, como la experiencia en Kiehl’s y el testeo previo, me permitió verdaderamente elegir un producto que entendía mi piel y que estaba diseñado para ella según su tipo. La sola experiencia de ser asesorados de manera personal te marca una diferencia casi abismal en tu consumo.

Muy pocas son las marcas que te permiten llevar muestras a casa, y probar el tiempo indicado observando tú de primera mano los cambios,  es un punto sumamente valioso que hace el que dinero invertido ¡Si valga la pena!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.