La asesoría de Imagen: Un servicio para Todos

asesoría de imagen

Cuando uno escucha asesoría de Imagen lo asocia de inmediato con la moda o con personas famosas o mujeres, pero este maravilloso servicio va mucho más allá y está apto para todos. Éste es un trabajo que analiza de forma espectacular al ser humano, en donde lo que se busca es resaltar su belleza interior y exterior, siempre de la mano de su propia esencia.

Pero, ¿cuáles son sus beneficios?

El principal es que empiezas a tener dominio sobre tu imagen. Lograr ver nuestra mejor versión aporta mucho en nuestra autoestima. No es el de encajar en un estereotipo, sino el darle la oportunidad a nuestro cuerpo de proyectarlo de la mejor manera. Con lo que realmente nos beneficia.

asesoría de imagen 2

Claro, este servicio está creado solamente para las personas que sientan que lo necesitan, ya que la asesoría de imagen trabaja aspectos como:

COLOR: Aquí descubrimos el mundo de colores favorecedores para ti, el cual te sirve para tu vestuario, color de cabello, combinaciones de ropa, incluso el esmalte de uñas. También te ayuda para algo poderoso que es usar el color según la ocasión ya que aprendes el significado de cada uno.

ESTILO: Buscamos las prendas y accesorios que se adaptan a tu estilo, además de los cortes de prendas favorecedoras para tu figura. Esto te facilitará a la hora de comprar prendas, organizar tu closet, elegir tus outfits de la semana y para eventos especiales.

ROSTRO: Estudiamos tu rostro y facciones para sugerirte el mejor corte de cabello con el que te sentirás feliz y cómodo a la vez. A demás de las gafas, lentes y accesorios adecuados.

OUTFITS: Como resultado de todo el análisis anterior, recibes la propuesta de los mejores looks de acuerdo a tu estilo, trabajo, colores y formas ideales para ti.

CLOSET Y SHOPPING: ¡Vamos a la acción! Con todo lo analizado y aprendido te armamos tu closet inteligente, con prendas funcionales y que desbordaran tu estilo. Si vemos que te faltan piezas te organizamos un plan de ruta de compras y te acompañamos para que adquieras las ideales y necesarias. Esto te representará un ahorro futuro de tiempo y dinero, además de siempre verte bien.

asesoramiento personal shopper

Cuando estamos en proceso de lograr objetivos o de realizar cambios en nuestra vida, tanto nuestro corte de cabello, la ropa que vestimos, nuestra expresión corporal, forman parte de un mismo equipo. ¿Sabes por qué? Porque la suma de todos estos aspectos nos ayuda a conseguir grandes cosas, y nosotros como asesores estamos al lado tuyo, acompañándote en tu proceso para asegurarnos que logres los resultados que buscas.

En mi caso, he sido testigo que, a raíz de estos cambios, mis asesorados se llenan de seguridad y confianza. Porque cuando cambian los detalles mejoran su vida.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

2 comentarios en “La asesoría de Imagen: Un servicio para Todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.