La camisa a cuadros, el básico que está de tendencia

Esta es una prenda muy común, clásica, pero para nada pasada de moda. Se puede decir que, al igual que muchas otras, la camisa a cuadros ha vuelto a tomar fuerza y ahora está muy en onda para combinarla con los mejores outfits.

Una prenda especial

Este tipo de estampado de cuadros es muy usado en la ropa, pero la camisa de este tipo, es un item que podría convertirse en un básico, esencial para tu fondo de armario. Lo bueno de esta prenda, es que puedes encontrarla en varios estilos y su estampado puede variar en sus colores, y los cuadros pueden ser grandes o más pequeños.

camisa a cuadros

Combinaciones

La camisa a cuadros puede ser catalogada como una prenda informal y atemporal. Su mejor combinación, siempre será con los famosos jeans, pero, también, puedes juntarla con pantalones en tonos neutros; así mismo, tienes la alternativa de los de tela en otros colores, siempre y cuando, sean de un solo tono y vayan con la paleta de tu camisa. También van de maravilla con shorts y faldas.

Para todo esto, debes saber que puedes hacer de esta camisa una prenda muy versátil. Le puedes dar varios estilos, sin importar si va con falda o pantalón. Puedes llevarla cerrada, o abierta, sumando una camiseta por debajo; si es el caso, también puedes llevarla anudada, con los botones abiertos, puede ir sobre un vestido informal, o sobre un top y pantalón. Las mangas pueden ir dobladas, o estiradas y tienes la opción de usar tu camisa amarrada a la cintura.

Eso sí, tienes algunas alternativas de acuerdo a su textura; recuerda que los estampados dan volumen, por lo que es importante que te fijes en que tipo de cuadros van mejor con tu figura o tu estilo.

camisa escocesa

¡Ahora ya sabes, la próxima vez que sientas que necesitas algo para sumarle onda tus looks agrega una camisa a cuadros!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.