¡La camisa: Un básico, 4 looks de tendencia!

la camisa blanca

La camisa, una de las prendas imprescindibles en todo armario que con el tiempo ha llegado a ser cada vez más popular y trendy. Es por esto, que siempre es y será un plus a la hora de elegir cualquier tipo de outfit. Pero, ¿qué opinas si te digo que con una sola camisa puedes crear varios looks? Pues si, esto es real y lo único que necesitas es un poco de imaginación y buen gusto.

La camisa

Debes saber que para darle muchos usos y cambios a una sola camisa, esta debe ser simple y común, es decir, la típica de cuello, no muy larga y con botones; no importa el color, siempre y cuando sepas con que la vas a combinar.

FUENTE: THE FASHION SPOT

Las opciones

1. Puedes convertir tu camisa común y corriente en una de un solo hombro, lo único que tienes que hacer es amarrar las dos puntas de abajo hacia un lado y poner la manga hacia adentro y ocultarla dentro del pantalón o falda que vayas a utilizar, también el cuello de ese lado, debe quedar bien camuflado.

2. Tienes la opción de transformar tu camisa en un top, para esto, primero, sin abotonar, debes hacer un nudo en la parte de adelante y meter el cuello y los botones creando un escote, llévala hasta tus hombros y se convertirá en una blusa corta, ideal para el verano.

3. ¿Quien dijo que no se puede llevar la camisa al revés? ¡Pues si se puede! Lo que debes hacer para que se vea bien, es meter el cuello y ponerla al revés, ciérrala con un nudo o lazo en la espalda, también debes poner la parte de los botones hacia adentro y así se hará un hermoso escote.

4. Para llevar los hombros descubiertos debes abotonarla, esconder el cuello y bajarla hacia los hombros y listo! así de simple.

la camisa 3
FUENTE: STYLE DU MONDE

La clave para hacer estas modificaciones, es ocultar bien lo que no debe verse, sin bultos ni arrugas, para lograr el look que estás buscando y conseguir que no se note que es una camisa transformada , sino que parezca que ese es su corte original.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.