¡La fusión de Pantone para el 2021!

El nuevo año nos trae cosas diferentes e innovadoras y con esto, el color designado. Pantone develó lo que marcará tendencia para este 2021 y esta vez, los elegidos son dos colores independientes, que expresan emociones y sensaciones, además de estados de ánimo positivos. La idea es identificar la fusión de estos dos y comprobar que juntos van de maravilla, lo cual es real.

Los colores

La combinación del Ultimate Gray + el Illuminating es la establecida para este año, dicho en otras palabras, el Gris y el Amarillo vibrante, son los colores que iluminarán y transmitirán esperanza, fortaleza y positividad al 2021. “ Esta combinación del Gris con el Amarillo vibrante, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y confortados, es algo esencial para el alma humana.” Expresó la directora ejecutiva del Pantone Color Institute. Creando un contexto, en el que la gente busca reforzarse con claridad y energía. Son tonos alentadores, que logran llenarnos de vida y en cierta forma, nos llenan de vitalidad.

fusión pantone

Combinaciones

Dado por hecho, que esta es una gran fusión y prácticamente no necesita de otros tonos aliados, debes saber que si vas a llevarla, puedes sumarle sin pensarlo demasiado, algunos neutros como el negro, el blanco y también el denim que nunca falla. Además, de la amplia gama de los azules, morados y turquesas que van muy bien juntos. Puedes incluirlos en tus accesorios, carteras y zapatos, además de poder usar este contraste en invierno o verano y por supuesto, en el día o noche. La clave es no estresarse y gustar de lo que llevas puesto.

Pantone 2021

Sin duda, esta combinación tiene mucho poder y magnetismo. Puedes adaptarla a tus mejores looks, es una alternativa positiva y llena de energía para este nuevo año. ¡Que tu 2021 esté lleno de color!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.