La imagen al convertimos en madres

la imagen

Desde pequeñas nos enseñan a ser madres. Al jugar con muñecas bebes, sin darnos cuenta practicando desde entonces, para algo «normal» en la vida de una mujer, o bueno, por lo menos es lo que en la gran mayoría culturalmente enfatizan. ¡Pero decidir ser madre no significa que tengamos que dejar de lado la imagen!

La imagen al convertimos en madres

Cuando llega ese momento de conocer ese precioso regalo de la vida llamado hijo(a), sin darnos cuenta hay cambios drásticos en todas nuestras áreas, desde cómo ser una buena madre con todos los cuidados que conlleva un bebé hasta mantener una vida emocional equilibrada con uno mismo y los que nos rodean.  Los cambios que da nuestro cuerpo, son muchos, es allí cuando comenzamos sin darnos cuenta a dejar por un lado nuestra imagen y la importancia de la buena presentación que debemos tener.

¿cómo podemos comenzar a recuperar la imagen que teníamos?

Hay varias etapas que pasamos como madres, y en algún momento nos hemos preguntado, ¿en dónde estoy?, ¿cómo se supone que volveré a ser la misma? Entre ser esposa, los deberes del hogar y por supuesto el cuidado de los hijos, nos dejamos de lado a nosotras mismas, pero lo mejor de todo es que el tiempo no pasa en vano y podemos cambiar muchas cosas, a paso lento pero seguro.

Ahora, si bien es cierto es imposible cambiar la imagen sino ponemos de nuestra parte, aquí te dejo algunos pasos que seguro te ayudaran:

-La organización: Dejar preparado de un día antes lo que se pueda, desde la ropa que les pondrás a tus hijos hasta la tuya.

-El tiempo: Si sabes que necesitas media hora más para salir a tiempo, vas a tener que levantarte antes, así se te hará más fácil tu arreglo.

-Tu vestimenta: Cambiar de ropa de estar en casa todo el día, a una ropa que siempre sea cómoda pero te haga ver y sentir mejor. Hay prendas que te las pones y sientes que eres la reina del mundo, bueno a esas me refiero.

La imagen como madre es sumamente importante para nuestros hijos, son nuestra prioridad, pero en todo tiempo ellos observan nuestros movimientos y comportamiento que tenemos ante todo. Las emociones que tengamos son difíciles de ocultar, por eso, busquemos las mejores para ser ejemplo hasta en eso.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.