La imagen y la belleza

la imagen y la belleza

Hola mis queridas lectoras, hoy quiero hablarles de la imagen y la belleza, de la importancia de saber que la imagen es la belleza reflejada de nuestro interior y de nuestro sentir. Como mujeres manejamos muchos sentimientos y emociones de los cuales es normal, pero debemos aprender a manejarlos para no quedarnos en oscuridad sin colores.

Sentimientos  y colores

Los sentimientos de amor y odio son unos de los más fuertes y que es muy común verlos en nuestro actuar, la imagen va tomada de la mano de esos sentimientos y muchos otros más. Nosotras las mujeres somos mas sentimentales en todas las áreas de la vida, por lo que se puede notar hasta en la vestimenta, pareciera que no, pero es algo inevitable, y aquí entra en juego un factor muy importante como lo son los colores, que usamos según cómo nos sentimos, sin darte cuenta optarás por colores tristes y oscuros cuando te sientas mal, por lo contrario al sentirte con ánimos, feliz, optarás por colores alegres y vibrantes.

la imagen y la belleza

Vestimenta y vanidad

Un alto porcentaje de personas en la sociedad le llaman al buen vestir: vanidad, pero en realidad no tiene nada que ver con eso, en la gran mayoría vestimos por patrones que vienen de familia y cultura. El vestirte bien según la ocasión y lo que quieras proyectar, no te hace una persona vanidosa, al contrario te convierte en una persona organizada hasta en esa área de tu vida, todo va tomado de la mano, y es tiempo de hacer cambios si son necesarios. Que no te de pena querer cambiar tu imagen.

Decidimos cada día

Como mujeres siempre debemos de saber que inspiramos a otras, en la mayoría de veces con solo vernos, por lo tanto nuestra actitud y vestimenta deben de estar armonizadas, para darnos una imagen bella. La vida es de tomar decisiones cada día, por lo tanto decide organizar tu imagen con la belleza de tu interior, ya que eso mismo es lo que vamos a reflejar.

Ayúdate

Recuerda que la imagen es importante hasta para mejorar nuestra autoestima, nadie puede ayudarnos si no lo hacemos nosotras mismas y nos permitimos conocer más a fondo, al grado de saber que si puedes ponerte y que no, a que sentimientos le daremos prioridades y a cuáles no, así que comprométete  a tener un balance en todas las áreas de tu vida para mejorar la tuya y la de los que te rodean.

Con cariño, Yenny

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.