Cómo mantener nuestra conciencia saludable

conciencia saludable

Hola hermosas lectoras hoy quiero dirigirme a su casa mental mejor conocida como la conciencia; ese lugar en donde muchas veces sin darnos cuenta está en descuido y que nos afecta en todo incluyendo nuestra imagen, ya que la vida es un balance.

“Cuidados personales”

Los cuidados personales son sumamente importante a la hora de tener una conciencia saludable, el dormir bien, el alimentarnos sanamente y ejercitarnos, pero sobre todo llevar una vida emocional buena. En la mayoría de los casos nos afecta mucho en situaciones del diario vivir que no se pueden evitar, y el saber comportarnos, decirle a nuestras emociones como debemos de llevar ese problema, no es algo fácil.

“Lo que guardamos”

En nuestra casa mental guardamos tanto lo bueno, como lo malo que hemos vivido en nuestra vida. Vivencias de nuestra niñez como de la adultez, buscando una salida a aquellas emociones reprimidas que tenemos de momentos que quizás deseamos olvidar. Debemos aprender que en la vida tenemos vivencias para mejorarnos, y que todo pasa, nada es para siempre. Cultivemos momentos que nos llenen el alma de vida.

“Mejorar nuestra casa mental”

Nada es fácil cuando de cambios hablamos, ya que decidir mejorar es un trabajo que nadie más puede hacer por ti, solo se puede ser ayudados si así lo permites. Las mujeres somos en la gran mayoría multifacéticas, hacer muchas cosas a la vez, no cualquiera lo puede hacer así que  no podemos poner de excusa que no podemos mejorar algo de nosotras. Renovar nuestra mente y sentimientos mejora la conciencia, salud física y más.

“No temas”

No tengas miedo a decir como te sientes, abre tu corazón con las personas adecuadas, limpia tu mente y te aseguro que tu entorno tomara un rumbo diferente. Tu casa mental es un lugar sagrado, que decide el como te vas a sentir y las emociones que vas a trasmitir. La vestimenta que usaras en el día a día, accesorios y todo lo demás dependerá de como te sientes aunque parezca incoherente es así la vida del ser humano.

“Fallar”

Quizás a lo largo de tu vida has fallado mil y muchas veces más, pero de eso se trata la vida de poder aprender de cada circunstancia, llorar y arrepentirte todo lo que puedas, de saber que esa situación, era necesario para poder llegar a ser la gran mujer que eres hoy. Porque jamás es tarde para reconocer y limpiar tu casa mental para bien tuyo y de tu familia. Proyectate como una mujer segura y feliz de esas cicatrices que formaron de ti una mujer fuerte y llena de poder.

conciencia fallar

Con cariño, Yenny.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.