La Mejor Guía De Regalos Para Esta Navidad

guía regalos portada

Estamos a unas semanas del festejo de navidad y esto significa que empezamos a hacer nuestras compras de último momento. Por eso decidí armarles una pequeña guía de regalos para dar. Dado el año que vivimos, para estas fiestas me pareció importante hacer hincapié en los regalos significativos, hechos a mano y que apoyen a emprendimientos y la industria nacional. Así que en este caso les daré algunas recomendaciones específicas de Argentina, ¡pero que seguramente podrán encontrar en sus países sin mucho problema!

-Productos de cerámica

Cualquier producto de cerámica hecho a mano es una buena idea; pero si tenés dudas, me parece que nadie puede quedar mal regalando un juego de tazas. Para este ítem mi recomendación de emprendimiento es FRIDA cerámica. Este taller tiene cosas preciosas, desde macetas en forma de caracolas, hasta jarras en forma de pez. Creo que es el lugar perfecto para encontrar regalos para esas personas únicas de tu vida.

guia frida

-Prendas personalizadas

¿Cuántas veces han regalado una remera para salir de un apuro? Muchas lo hemos hecho, pero en esta oportunidad les recomiendo elegir algo un poco más especial, como una remera bordada con algo de interés para la persona que reciba este regalo. En este caso les voy a recomendar PUPILO. un emprendimiento de remeras y buzos genderless bordados. Lo interesante es que hacen cápsulas especiales, como por ejemplo de QUEEN, de Wes Anderson, y hasta una inspirada en los amantes de los perros. Además estas prendas no se producen de manera masiva, lo que asegura que este será un regalo súper personal.

remera guía de regalos
Fuente: PUPILO. Indumentaria

-Plantas

Estoy segura que todas tenemos algún amante del verde en nuestras vidas, ¿y qué mejor que regalarle una linda, y tal vez exótica, planta para estas fiestas? En este caso les voy a recomendar mi vivero boutique favorito, no solo por la variedad que tienen, sino por la buena onda y ayuda que te brindan en cada compra, Huella Botánica. Si estás buscando macetas también podrán encontrarlas allí, junto a otras opciones de regalos como velas y libros ilustrados para los más pequeños. ¡Lo súper recomiendo!

guia de regalos huella

Ahora sí, esta es mi pequeña guía de regalos para apoyar emprendedores. ¡Cuentenme en los comentarios que les pareció!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.