La mejor guía para combinar el amarillo pastel

Este tono está de regreso y con más furor en este comienzo de año, un color un poco fuera de lo que solemos usar o elegir a la hora de combinar o comprar. Acá te dejo algunas ideas de cómo mezclar el amarillo pastel, con tonos que usualmente ya tenemos en nuestro armario y con otros para darle a ese look un toque más arriesgado o moderno. ¿Qué nos transmite este color? Este tono nos comunica alegría, optimismo y energía. Comencemos con las mezclas…

Marrones

Empecemos por la gama de marrones pero en su versión clara, pastel o cremas. Un beige claro o un color crudo, conectan perfectamente con el amarillo pastel, hacer la mezcla con estos tonos pasteles, nos transmite un look sobrio, relajante y con mucha calma. Esta unión la podemos añadir para looks de día y como está en la foto, puedes agregar el amarillo desde dos puntos como en la cartera y las sandalias.

amarillo pastel
Fuente: Who What Wear UK

Lavanda

Una mezcla bastante interesante, arriesgada y moderna a la vez, puedes escoger ambos colores pero en sus versiones más claras o saturadas, para bajarle un poco la intensidad de color al look, si así lo deseas, agrega tonos más neutros  como blanco o grises.

amarillo pastel 2
Fuente: Who What Wear UK

Un poco de azul

Puedes añadir el azul a través de tu denim favorito, desde un tono más oscuro a uno más claro, esta combinación no tiene pierde alguno, son tonos que ya tenemos en nuestro armario pero mezclandolos creamos un look con color y menos tradicional.

y azul
Fuente: Steal The Look

El elegante negro

Sabemos que todo con negro se ve perfecto, combina estos dos tonos para una salida más formal. Estos colores también se ven adecuados para un look de oficina. Si tienes alguna prenda en este tono pero no sabes cómo mezclar, mi recomendación es empezar por los colores básicos como el blanco y el negro o neutros.

amarillo pastel y negro
Fuente: Elle FR

Estas 4 maneras de combinar el amarillo pastel creo que son la mezcla perfecta. Recuerda que puedes agregar los colores desde las carteras, pañuelos o zarcillos, si no te animas a estos looks llamativos.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.