La mejor manera de combinar el verde botella

portada verde botella

Este color puede llegar a ser un poco riesgoso al ser usado por algunas, tal vez por que se llega asociar con los colores de la navidad, y que solo se puede llegar combinar con el rojo. Pero no es así, este tono puede llegar a ser fundamental para ciertos armarios y estilos, haciendo que sea un color versátil a la hora de mezclar. ¿Pero con qué colores los puedo combinar el verde botella?

Con un color neutro

Verde y blanco. Colores armoniosos, que al juntarlos transmiten mucha paz y frescura, otra opción para combinar estos dos colores es creando un total look en blanco o gris y agregando accesorios en tono verde, como una linda cartera, un cinturón, un par de zarcillos, un pañuelo o incluso en los zapatos. Ponte creativa al lienzo de los colores neutros, para agregar este tono de a poco a tus looks.

Fuente: @Fashionpills

Con naranja

Como ya sabemos, el color verde es un color secundario y junto a él lo acompaña el tono naranja y el violeta, entre ellos no hay pierde al mezclar, incluso el verde y violeta también se ven fabulosos juntos (tienes que probarlos también). Esta combinación de colores es un poco más atrevida y creativa, puedes jugar también con las diferentes tonalidades del color naranja, puedes elegir un tono más saturado o más claro para crear el look.

verde botella y naranja
Fuente: Couturezilla

Con el famoso denim

Si tienes este verde en alguna prenda y sientes que las otras combinaciones no van con tu estilo, sin duda alguna, con el denim es un look bastante ganador, como sabemos combina con absolutamente todo. Un Tip es darle el protagonismo al tono verde, usando una chaqueta, un suéter, pantalón o camisa, para que el look se vea un poco más distintivo, si así lo deseas.

Fuente: Elle

Con el color negro

Esta combinación es ideal para un look de noche. Pero ¿ Podemos llevar el verde para la noche? La respuesta es SÍ SÍ!, combínalo con el negro, así crearas mas oscuridad al look, llevándolo a una salida por la noche con tus amigas. ¿También podemos llevar estos dos tonos en el día? Off course, juega con los accesorios, puedes agregarle a tu look tonos en blanco, como en el los zapatos, tonos marrones, como por ejemplo en una cartera. Cuando agregas colores en tonos más claros, llevas el look a algo más de día.

verde y negro
Fuente: Who What Wear

¿Qué nos puede llegar a comunicar el verde? Nos transmite frescura, tranquilidad, serenidad y armonía y está relacionado con lo natural. Este tono también representa vida y renovación. Así que si deseas agregar el color verde botella a tu armario, ya tienes algunas ideas de como crear combinaciones y de lo que puedes llegar a transmitir con él.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0