¡La Paleta salvadora del momento!

la paleta del momento

La paleta de sombras es un must have, es un kit salvador y más cuando tiene colores que no va a todas. ¿Cuáles son? Esos que nos permiten hacer maquillajes para día y noche y si tiene complementos adicionales, pues, aun mejor.

Review Express

La paleta Total Temptation de Maybelline fue una de los últimos lanzamientos, se incorporó a la familia de kit de sombras que ha sacado la marca, que bastante ha ampliado manteniéndose en vanguardia, y que tiene opiniones cruzadas entre las usuarias y consumidoras de belleza online.

Esta paleta tiene tonos color tierra, la gama de los marrones y que incluye un mix de rosas suaves que son muy favorecedores para tono de transición o el famoso, makeup no makeup, y que ayuda a dar un tono uniforme a nuestros ojos.

Adicional a ello, la Total Temptation tiene un plus! Cuenta con iluminadores. El iluminador es un agregado que suma muchísimo porque no solo da luz a los puntos importantes, sino, también le podes dar toque especiales a tu sombras.

la gran paleta

¡Vale la pena!

Esta set de sombras tiene una muy buena pigmentación, desde sus tonos más claros, hasta el tan jugado color de sombras negro, un comodín ideal para tu neceser, para pasar a un Cat Eyes o Smoky en la noche.

Todos los tonos son combinable, por loco que parezca, hay paletas de sombras que traen un juego de color que parece desconectado, y en el caso de la Total Temptation de Maybelline no sucede. Todos los tonos que cuenta son complementarios entre si.

Para todas las pieles, una de las grandes ventajas que tiene la Paleta es que sus mix en cálidos y frío la hace súper adaptable a tu tono de piel, no es una paleta que podamos encasillar para pieles blancas o morenas, muy por el contrario, es un básico ideal para que debes de tener, y totalmente SALVADORA.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.