Labios para este Otoño Invierno 2020

Fuente: Vogue España

Contra todo pronóstico la vida sigue, y ante esto la industria de la moda no para y con ella las tendencias para la vuelta de la temporada Otoño – Invierno 2020 que ya  se siente. Los días lluvioso y fríos nos avisan la vuelta que da en Buenos Aires, y con él les dejo las tendencias que se vieron en las pasarelas Pret- A – Porter del pasado marzo.

Hay tres estilo protagónicos en las distintas pasarelas alrededor del mundo, si bien los ojos se llevan un gran lugar, que pronto les traemos más, los labios en Otoño- Invierno marcan la temporada. Siempre en las pasarelas,  el color de los labios marca la consigna de la temporada, no por nada asociamos los rosas y claros a la primavera. Pero, esta vez labios casi al desnudo fue uno de los protagonistas.

Labios  Jugosos y naturales

El Makeup “jugoso” se abrió paso en las pasarelas, con la propuesta de Alexander McQueen una fuerte tendencias a pieles lozanas, cuidadas y naturalmente perfectas es, sin duda, una constante. Pero, este estilo también se aplica para los labios :¿ qué significa?. Se trata de labios cuidados, muy hidratados, tonos suaves y casi imperceptibles, con gloss sin color, o un leve tono natural, y  bálsamos que aportan luz.

Dejando a la vista unos labios carnosos, muy sexys y provocativos, que invitan a un makeup jugoso con toques de luz, con labios desnudos para las fans de los bálsamos labiales, mantecas, tratamientos y que amen lucir una labios para besos invisibles.

Fuente: Vogue España

Labios Nude

Los labios Nude jamás fallan, y para invierno es una opción elegante y sofisticada que va muy bien, especialmente con la gama de tonos otoñales que empieza a marcar nuestras prendas para la temporada, como lo deja claro la pasarela de la firma RTA.

¿Cuál es el secreto de unos labios nude perfectos? Más allá del tono deseado, con la que puedes jugarte un poco entre tonos melocotón, rosas y maderas, la clave está en exfoliar previamente tus labios, brindarles una capa de hidratación y luego aplicar tu tono. Los Nude para Otoño-Invierno  son muy delicados, teniendo en cuenta que los labios tienden a resecarse y marcas las grietas, así que este tip infalible te ayudará tener los nude perfectos para el invierno.

Fuente: Vogue España

Labios Oscuros

Llevar los labios oscuros, tal cual villana es uno de mis favoritos. En las pasarelas viste el rostro con una elegancia única, dejas a un lado todo para verte imponente y eso amerita una definición de labios perfecta.

El plus de unos labios oscuros, tonos ciruelas y bordo, ayuda darle a brillo a tu piel y defeninir al mismo tiempo tus rasgos. Para Otoño Invierno 2020 los labios en la pasarela de Atsushi Nakashima se llevaron el foco de las cámaras, cuando el bordo más enigmático salta a la vista, dejando unos labios que no pecan de discretos, para llevárselo todo.

otoño invierno 2020
Fuente: Vogue España

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.