Las celebraciones de los logros con comida

celebraciones con comida

Desde chica recuerdo las celebraciones de mi familia con grandes festines con comida y bebidas: cumpleaños, día de la madre, día del padre, graduaciones, etc. y cuanta celebración te puedas imaginar. Y es algo que es común a la mayoría de las culturas según lo que he experimentado en los países que he vivido y por eso cuesta mucho hacer el cambio del chip mental para conectarse con actividades o información nueva con respecto de las celebraciones.

Celebrando tus logros contigo misma

Cuando se refiere a celebrar tus loros contigo misma es más sencillo hacer la elección pues solo depende de lo que más te guste hacer y no dependes de un consenso de grupo. Solo piensa en lo que más te gusta hacer, haz una lista y luego toma la decisión dependiendo si quieres invertir dinero o no. Aquí te dejo algunas ideas de lo que a mí me gusta hacer para celebrar mis logros personales:

  1. Salir a tomar un café a un sitio lindo con una hermosa vista.
  2. Tomar un masaje relajante.
  3. Regalarme un tiempo para mi tomando un baño relajante o un día de spa (¡esta es mi favorita!).
  4. Regalarme un cambio de look o algún servicio en la pelu para verme más linda.
  5. Salir a comprar algún ítem específico que me haga falta en mi guardarropa y que estaba esperando comprar desde hace mucho.
  6. Ver esa peli que tanto quería ya sea en casa o en el cine.
  7. Salir a tomar un paseo por la ciudad y tomarme el tiempo para disfrutarlo a mi manera.

Algunas ideas para celebrar en familia o con amigos

Si lo que quieres es una salida grupal a celebrar algo, aquí es donde se pone un poquito más complicado, y toca usar la creatividad. Lo importante es salir de la zona de confort e intentar cosas nuevas y que no necesariamente involucren comida. Ahora también ten en cuenta que no solo es la comida abundante sino también las bebidas alcohólicas en exceso. Recuerda todo con moderación es mejor. Aquí te doy algunas ideas que podrías considerar:

  1. Hacer un picnic y cada uno lleva algo saludable como fruta, platos salados saludables, ensaladas, y por ahí algún platillo de tus favoritos, etc.
  2. Si lo que quieren es salir a celebrar a un restaurante ya sea a almorzar o cenar procura que sea un restaurante con opción de menú a la carta y no uno de tenedor libre o all you can eat porque eso solo estimula a comer en exceso. Si el plato fuerte es contundente procura que la entrada sea más ligera para que luego no sobrecargues tu proceso de digestión.
  3. Ir a una presentación de una obra de teatro con un brindis incluido.
  4. Si vives en una ciudad con mar pueden salir en grupo a hacer un paseo en bote.
  5. Hacer una clase de cocina saludable grupal y personalizada.
celebraciones

Las opciones que tienes son variadas, todo depende de lo que te guste o quieras hacer. Eso sí, ¡no dejes de celebrar la vida, que es lo más preciado que tenemos!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0