Las claves para armar tus looks de transición

look de transición

Estamos en plena primavera u otoño dependiendo de donde te encuentres. Días con temperaturas cambiantes, frío a la sombra, calor al sol, y noches frescas con viento, la época de transición ha llegado y nos dificulta el armado de looks.

¿Cómo cambiamos nuestro armario de lluvia y frío por el de calor y sol? Justamente hoy te traigo algunas claves que te pueden ayudar a responder esta pregunta.

-Apostá a las capas livianas

La superposición prendas confeccionada con telas frescas te va a dar la posibilidad de poder estar abrigada al principio del día y más adelante, cuando las temperaturas aumentan, poder adaptar tu look para no morir de calor. Una buena fórmula es: Jean + camiseta de algodón + camisa de lino.

look de transición

-Invertí en un vestido Midi

Esta pieza es increíble para armar outfits cuando no estás segura de cuál va a ser la temperatura al volver a casa. Es sofisticado y súper versátil. Tranquilamente puede ser utilizado para ir a trabajar, con un blazer o trench, o para salir a una cena, con una campera de cuero o un tapado de piel.

-No le tengas miedo a las medias

En el pasado se buscaba esconder las medias, ahora se usan como un accesorio más. Ya sean unas medias blancas combinadas con tus zapatillas preferidas, o alguna opción estampada que vaya con tu estilo y puedas combinar con zuecos o sandalias.

¡Espero que estas claves te ayuden a adaptar tus outfits a esta época de transición!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0