¡Las manicuras que triunfarán este verano!

manicuras 2020

El verano es la época cuando más atención se le suele dar a las uñas. Es una estación en la que no sólo muestras las manos, los pies también tienen un papel importante. ¿No crees que es el momento perfecto para salir del típico color rojo y arriesgar un poco? Haz que tu manicura sea el broche de oro de un look perfecto. En este artículo te enseñamos varias manicuras con las que  seguro triunfarás. ¿Te atreverás con alguna?

En verano, amarillo como el sol

El amarillo pastel es uno de los colores de la temporada. Es un color cálido, que te recuerda al sol, a la arena de la playa, a la limonada, etc. ¿Existe algún color más veraniego? Al principio puede parecerte un color demasiado arriesgado, pero en cuanto lo pruebes pensarás que deberías haberlo elegido antes. Este color suele quedar mejor cuando ya estás un poco bronceada, si aún no lo estás, deberías optar por un tipo de amarillo más fuerte, menos pastel. Aún así, si te vas a la playa llévatelas pintadas de este color, el bronceado viene con el tiempo.

Representa algo que te apasiones

Las manicuras de inspiración en un tema están muy de moda. Si vas al salón de manicura puedes pedir que representen algo que te gusta en tus uñas. De esta manera tendrás una manicura única de la que no podrás aburrirte nunca. Inspírate en tus flores favoritas, frutas, alguna ciudad o lo que se te ocurra, ¡no hay posibilidad de error si representas algo que realmente te gusta! Eso sí, debes tener en cuenta que el espacio de las uñas es reducido, no pidas que representen algo con mucho detalle o el resultado será demasiado recargado.

Manicura geométrica

Si la manicura de inspiración te parece demasiado cargada pero quieres probar algo nuevo, puedes optar por un diseño menos complejo, pero saliéndote de lo normal. Este año las manicuras geométricas son un acierto seguro. Esta es una manicura perfecta si no eres capaz de decidirte entre dos colores, ¿por qué no llevar dos o tres al mismo tiempo? Piensa en varios colores que te gusten y combínalos como desees. Este tipo de diseños se puede llevar a cabo tanto en tu uña natural como en uñas de gel, acrílico, etc.

¿Por qué no dejar una uña diferente?

El verano pasado se llevaron mucho las manicuras donde se dejaba una uña de un color diferente al de las demás. Esta moda ha evolucionado en el 2020. Ahora no te debes conformar con tener una uña de un color diferente, ¡adórnala! Hay múltiples opciones que pueden resultar muy divertidas. Por ejemplo, puedes pintarte todas las uñas de amarillo pastel y dejar una blanca con un dibujo de un limón, puedes pintarte todas las uñas de azul clarito y ponerte una uña más oscura con una concha, etc. Una manicura más discreta que las de inspiración, pero igual de divertida.

Sencilla, pero especial

¿Eres de las mujeres que le gusta llevar las uñas más clásicas? No te preocupes, también hay una manicura para ti. Muchas mujeres no se sienten cómodas con la idea de salir de la rutina de pintarse las uñas como siempre, pero puedes añadirle algunos detalles con los que hacer una manicura más especial sin que sea demasiado llamativa. Puedes ponerte una base transparente o nude y añadir unos topos en un color que no resalte mucho. ¡El dorado con el nude queda genial!

manicuras 2020 simple

Ahora que has tomado ideas para tu próxima cita en el salón de manicura, es hora de ser un poco más creativa. Recuerda que si te gusta algún tipo de manicura pero no te ves con ella, déjala para más adelante ¡lo importante es que te sientas cómoda! Si no te convence ninguna de estas ideas, siempre puedes pasarte al color rojo, un color que siempre se ha llevado en esta época del año, ¡el rojo nunca falla!

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.