Las mejores combinaciones para los básicos de tu armario

los básicos de tu armario

Los básicos son los esenciales que tenemos en nuestro armario, los que usamos a diario y combinamos con todo. Estos, por lo general no son los mismos para todas, cada quien tiene su estilo y personalidad, que hace que no consideremos tener los mismos básicos. Cuando hablamos de este tipo de prendas imprescindibles, es muy fácil saber cuales son las que tenemos o queremos tener en el fondo de armario, y es clave conocer que sí podemos crear combinaciones que nos gusten. Es por esto, que hoy quiero dejarte tres conjuntos de looks entre básicos que no deben faltarte.

Look N1

Para comenzar , podemos hacer una combinación muy práctica con el clásico pantalón negro. Este puede ir acompañado de una camisa blanca, no importa si la llevas por dentro, o por fuera, la idea es hacer de este, un look casual. Agrega una chaqueta denim y unas zapatillas deportivas blancas. Este es un outfit fresco y básico.

Look N2

Por supuesto tienes la opción de usar tus jeans favoritos, estos pueden ir con una camiseta o top, que lleve alguna leyenda que te guste, a este look le puedes agregar unos botines y una chaqueta negra, de esas que son formales. En este punto puedes decidir como quieres que se vea tu atuendo. Cambia los zapatos por unos stilettos para formalizar el look o unos flats si quieres que se vea informal.

los básicos jean

Look N3

Todas tenemos un vestido negro, de acuerdo a su largo podemos agregar botas o botines. A este look, sumale una camisa que tenga algún estampado, esta puede ir abierta o anudada a la cintura, este toque sin duda le dará otro aire a tu outfit.

basicos vestido negro

Los básicos de tu armario son tuyos y de nadie más. Realmente es muy fácil juntarlos y crear combinaciones simples y atractivas, que ayudarán a salir de apuros cada día.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.