Las nuevas tendencias para finalizar el 2020

portada nuevas tendenacias

Este año sin duda fue y sigue siendo todo un desafío. Es difícil enfocarse en la moda y la imagen cuando pasan tantas cosas a nivel mundial que nos van cambiando lo que creíamos como una normalidad. Muchas marcas y proyectos fueron afectados por esta pandemia, pero así y todo, septiembre se siente como el mes de la moda. Obviamente no lo encaramos como todos los años, pero entre los desfiles y presentaciones virtuales, las nuevas tendencias fueron surgiendo, preparándonos para encarar el fin del 2020 sin tantos joggings y buzos, y con más fashion. ¡Si quieres saber cuales son estas tendencias, no dejes de leer este post!

-Las plataformas

En cuanto al calzado, el must del verano y primavera es la plataforma. Pueden ser estilo ojotas, con tiras o tipo slide, pero lo que si o si tiene que tener ese look de los 2000 que estoy segura que en algún momento has odiado. Si tu estilo es más edgy te recomiendo elegir opciones como las que tiene Dr.Martens que son estilo gladiador con plataforma de goma. Si lo tuyo es el look trendy, si o si tenés que elegir la ojota con tira gruesa de cuerina y plataforma más espumosa. Lo curioso es que para los meses más fríos la tendencias también tiene como base la plataforma, desde zapatillas converse, hasta botas. Así que podríamos decir que esta no tan nueva tendencia, ha llegado para quedarse por un tiempito.

sandalias nuevas

-Tie-Dye

El batik se volvió furor más que nada por la cuarentena. El encierro le dio a las fashionistas unas ganas de intervenir sus piezas clásicas de loungewear para divertirse un poco más con sus looks de entre casa y para pasar el tiempo haciendo una actividad diferente. Ahora puede incorporar esa tendencia en todo tipo de prendas, desde pantalones hasta remeras y abrigos. ¿Te animas?

nuevas tendencias
Fuente: Vogue Australia

-El cuello bobo

Ahora si, voy a cerrar con la nueva tendencia que más fuerte está pegando, y la que probablemente no se tan bien recibida. El cuello bobo es el pariente exagerado y arriesgado del cuello Peter Pan, sus solapas exhuberantes lo hacen llamativo e imposible de ignorar. Ahora bien, hay dos formas principales de incorporar este look, uno puede ser la típica camisa blanca, otra puede ser en forma de cuello desmontable por debajo de una remera o suéter, cualquiera de las dos te asegura un look súper canchero y con muchísima personalidad.

las nuevas tendencias-cuello bobo
Fuente: Who What Wear

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.