Las tendencias que no te pueden faltar este otoño

tendencias otoño portada

Ya pasó el mes de la moda, y si bien fue completamente diferente a lo que estamos acostumbradas, nos dejó mucho material para analizar. Así que hoy te voy a contar cuales son las tendencias que no pueden faltar en tu armario de otoño.

-Loungewear

Nuestro deseo es salir a la calle, tener eventos y reuniones, para poder crear outfits con ganas. Pero la realidad es que gran parte del mundo sigue encerrado, y difícil decir cuando el loungewear dejará de ser tendencia. Ahora sí, tenemos muchísimas opciones para elegir que tipo de conjunto de entre casa es nuestro favorito. Podemos optar por el comodísimo jogging y buzo, o un conjunto tejido para estar súper calentitas, y también hay opciones aterciopeladas que nos recuerdan a los 2000. Sea cual sea tu elegido, no hay manera de errar con un buen look de loungewear.

tendencias que no pueden faltar
Fuente: Caro Daur

-Chocolate

El mes de la moda ha elegido este tono de marrón para ser un must en tu armario. Puedes combinarlo con otras tendencias, como los tonos pasteles, verde, amarillo, azul, y también va bien con la onda cottage core, dado que es parte de su paleta de colores terrenal. Por otro lado, dejamos de lado la idea que el marrón y el negro no van juntos, puedes crear looks muy cancheros combinando estos dos tonos profundos.

chocolate tendencias que
Fuente: Vogue FR

-Abrigo acolchado

Usar uno de estos abrigos es como salir a la calle con una colcha encima, así que hay duda de la razón por la cual son tendencia. Dentro de esta categoría encontramos muchas opciones, pueden ser estilo bolsa de dormir, osea que van hasta el piso, ideales para salir a supermercado a comprar cuando el frío es insoportable. Otra opción es que sean cortitos bien a la cintura, perfectos para crear looks un poco más «arreglados» sin perder abrigo. Y también los vemos en modo chaleco, esta es la mejor opción para sumar la tendencia en los lugares donde no bajan tanto las temperaturas, además son buenísimos para crear looks cancheros con superposición.

tendencias otoño
Fuente: Fashionista

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.