#LFW: Eudon Choi

La firma de Eudon Choi marco el paso en este dictado de tendencias dentro del marca de #LFW. Una pasarela muy esperada y que nos entrego un espacio de romance, fuerza e inspiración en la época de los 70. Uno esperaría encontrarse con los clásicos pantalones Oxford o solo prendas de estilo hippie, sin embargo, Choi supo jugar con la modernidad en las molderías, haciendo uso de ellas para generar siluetas asimétricas, volúmenes discretos y una silueta longuilínea que parecía ser eterna.

En cuanto a colores, Eudon Choi parece haberse guiado con las sugerencias de Pantone, ya que los colores cuarzo y serenidad estuvieron más que presentes en sus estampas y propuestas monocolor. No obstante también hubo una paleta de cálidos para aprovechar, también sugerida por la empresa del color a nivel internacional. Verde oliva, crudo, azul profundo, beige, vino y hasta el camel se vieron en la gama de contrastes de Choi.

La gran apuesta fue el crear conjuntos que mezclaran colores que no nos imaginaríamos juntos, sumado a cortes que generaban capas sin exagerar en volumen. Con un estilismo despojado esto fue posible y para cerrar con broche de oro el look iba acompañado de zapatitos en punta con pompones de pelo. Como sugerencia, diría que estas prendas son un imprescindible para llevar en una evento de tipo cóctel o por que no, una ocasión laboral matutina.

EUDON_CHOI_HABLEMOSDEMODAYA

EUDON_CHOI_HABLEMOSDEMODAYA

EUDON_CHOI_HABLEMOSDEMODAYA

EUDON_CHOI_HABLEMOSDEMODAYA

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.