#LFW: Mode On! Vielma London – Edeline Lee

Las presentaciones en London Fashion Week iniciaron desde tempranas horas de la mañana, la locación principal Brewer Carpark se preparó para recibir cientos de invitados entre prensa nacional, internacional, compradores y celebridades. Por otro lado y simultáneamente otras presentaciones tenían lugar en locaciones a pocas cuadras como The Painting Rooms (Elms Lesters 1), pero sin desconcentrar la atención sobre el Soho londinense.

A diferencia del ambiente de pasarela, en The Painting Rooms el develamiento de colecciones consistía en una suerte de show con modelos que caracterizaban personajes, involucrando a los asistentes al universo de la marca.

vielma_london_hdmy

La marca Vielma London ambientó una habitación muy de los años 60′  con toques modernos, que mostraba a sus modelos bailando, relajadas y compartiendo secretos entre amigas. Lo que más se destacó era la naturalidad con que presentaban las prendas y complementos sin forzar en ningún momento captar la atención de los asistentes.

vielma_london_hdm

Bucaneras, plataformas gigantescas, carteras metalizadas, vestidos estampados con figuras que parecían elaboradas a base de acuarela en tonos pasteles y neutros fueron los destacados.

vielma_london_hdmy

En el piso de arriba de la misma locación se desarrolló la presentación de Edeline Lee, la diseñadora quiso ser mucho más literal con la idea de «adentrarnos» en su mundo. En cuando se entraba al piso, se podían encontrar dos especies de «cajas» o cuartos donde las modelos estaban casi estáticas y en poses ideales para mostrar los detalles de las prendas. Si bien todo estaba perfectamente calculado a manera de coreografía en cuanto a sus movimientos, también había la oportunidad de que fotógrafos y prensa se acerquen a captar los detalles de la colección.

edeline_lee_hdmy

Edeline Lee jugó con una paleta de pasteles, junto al blanco y negro. El resultado fue un conjunto de prendas minimalistas pero al mismo tiempo naif. Entre las tipologías más vistas estuvieron las chaquetas, los vestidos con líneas rectas, y capas,  tops rígidos y faldas en «A» o lápiz. Una silueta muy infantil pero a la vez sutilmente sensual.

edeline_lee_hdmy

edeline_lee_hdmy

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.