Tenemos para escoger infinidad de prendas, en ambientes cálidos siempre es una buena opción llevar los hombros al descubierto. La musculosa, es la prenda más popular para este fin y también hay las que son del tipo strapless. Pero, ¿qué opinas de usar una prenda que tenga las características de estas dos en una sola? Pues sí, esta prenda existe y se llama Cold shoulder.
La prenda
Esta es una prenda con hombros descubiertos, que a la vez, lleva tiras delgadas o gruesas. También tiene mangas, que por lo general si son cortas, van flojas y tienen caída. Por otro lado, tienes la opción en manga larga, tipo camisa o blusa, pero siempre con hombros al aire. Esta es su particularidad. Debes tomar en cuenta, que a su vez, puedes encontrar sacos y por supuesto, vestidos de este tipo. Algunas te sumarán volumen y otras no, todo irá de acuerdo al corte de la blusa y debes fijarte bien en la que mejor se ajusta a tu silueta. Es sin duda, una alternativa diferente para vestir e ideal especialmente, para estaciones cálidas.

El estilo
Una prenda así puede llegar a ser muy fácil de combinar, considerando que esta sería la prenda principal o la que más resalta en tu outfit, lo importante es complementarla de la mejor manera. Como siempre te digo, los jeans van de maravilla con una blusa cold shoulder, también puedes crear estilos más formales, agregando pantalones de tela. Si la blusa es estampada puedes llevar un pantalón o falda que tenga uno de los tonos de tu blusa. Si la opción, es usar un vestido, opta por zapatillas para el día y stilettos en la noche. No recargues tus accesorios y en lo posible, trata de ocultar siempre las tiras de tu bra, para que la blusa luzca y no se arruine tu look con hombros al descubierto.

Siempre podemos encontrar nuevas alternativas para vestir, el tip es, estar abiertas a nuevas opciones y con esto, quien sabe y encuentras el estilo de tus sueños.