Llevamos los básicos de la pasarela al ARMARIO!

Repasamos hace unos días los detalles de la última colección de Tommy Hilfiger y pudimos notar cambios más transgresores que aún se mantienen dentro de la línea deportiva de la marca, incluyendo algunos rasgos de las tendencias para esta temporada de primavera/verano.

Decidimos elegir las prendas que más van acorde con el día a día y que podríamos considerar los básicos de nuestro armario, siempre y cuando por supuesto nos guste probar con una onda vanguardista a la hora de vestir para ocasiones casuales.

Los blazers pasaron de ser del traje formal, a una prenda ideal para acompañar unos buenos jeans, shorts e incluso vestidos. Es por eso que nuestra primera recomendación es probar con todo tipo de texturas, colores y cortes, tomando en cuenta el tipo de ocasión para lo que queramos vestirlo. Los hay desde los más parecidos a una chaqueta de cuero, hasta los que tienen detalles como cierres o cuellos con botones para darle un aire más «chic».

Los blazers pasaron a ser un «must» en toda temporada – Tommy Hilfiger 2014
¿Qué me dicen de usar bermudas o capris? parecería que este tipo de prendas sólo le quedan a las más teens, pero se equivocan. Todo dependerá con qué lo acompañamos. Si queremos usarlos con plataformas y darle mayor realce a los looks que armemos, entonces se podrían incluir el uso de camisas o blusas con collares. Sino, cualquier remera estampada hará juego perfecto con uno de estos.

El look «boyfriend» impuesto por Tommy Hilfiger
Armar conjuntos más clásicos y deportivos puede ser un reto, pero no un imposible. Podríamos tener en cuenta tonos más modernos y cortes rectos en las prendas como camisas de mangas cortas y shorts o faldas cortas. La idea es que pese a ser algo muy deportivo, aún luzcamos elegantes y muy prácticas. ¿Se imaginan asistiendo a una mañana de brunch con amigas con estos looks? ¿o qué tal un día de campo?
Bloque de color en conjuntos clásicos!
La propuesta con maxiflores en este tipo de conjuntos!
Lo que más marca de las colecciones de Tommy Hilfiger son los tradicionales vestidos camiseros, y es que no hay prenda más cómoda y atinada que esta. Lo interesante de esta colección fue hacerlos con tonos más llamativos y de tendencia que nos permiten realizar combinaciones modernas sin dejar de lado la comodidad y el aire citadino que brinda esta prenda.
Tonos pasteles mezclados con oscuros para crear la silueta perfecta
Tropical y femenino! un vestido casual que no debe faltarte en la temporada
Para las ejecutivas freelance que manejan su tiempo y reuniones casuales a la par, les presentamos esta opción de outfit. Nada más armonioso que jugar con un mismo color en distintos tonos para crear una imagen sofisticada. La idea es que se atrevan a mezclar pantalón y chaqueta lisas con alguna remera estampada. Los resultados serán increíbles.
¿Lista para tus reuniones de trabajo?
Y por último pero no menos importante, hicimos un TOP 5 de los accesorios que más se acomodan a estos básicos que elegimos para ustedes! Prácticas y cómodas, las plataformas deportivas lucirán acordes a la idea de los bloques de color que imponen tendencia en sus armarios. Y si ya no quieren usar más bolsos grandes ¿por qué no una mochila? se están usando cada vez más, sobre todo cuando se trata de llevar varias cosas al trabajo o una escapada de fin de semana. ¿Qué tal, se animan a probar?

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0