London Fashion Week´s Men 2017, inaugura el dictado de tendencias

Mientras toda la industria de la moda estaba a las corridas con la temporada de ofertas y Navidad, Londres estaba preparando su primera semana de la moda del año. Así es, London Fashion Week´s Men 2017 se inaugura el próximo 6 de enero, dando paso a un agitado calendario de presentaciones, donde lo que prima son las tendencias desde la pasarela y el Street Style.

Christopher Shannon

La industria de la moda masculina británica aporta con 14 billones de libras anualmente, con lo cual no es para menos que cada año se le preste más atención a este sector que aún no ha sido del todo explotado en otras capitales de la moda como: Nueva York y París, ya que Milán si tiene su semana dedicada a ellos.

Oliver Spencer

En el evento de la temporada pasada (junio 2016) participaron 143 marcas, que se dividían entre showrooms y pasarelas. Y aunque su primera fecha (apenas a días del inicio del año) es un tanto complicada por el clima y la época festiva, la convocatoria de prensa también ha incrementado llegando a sumar a 43 países que vienen especialmente a cubrir los tres días que dura el evento.

Xander Zhou

La expectativa alrededor de London Fashion Week´s Men crece temporada tras temporada, y esto se debe al entusiasmo de la industria de diseño emergente en Londres, que por es bien conocida por ser cuna de innovación y riesgo.

¿Me acompañas a London Fashion Week´s Men?

Para quienes quieran conocer detalles de este gran evento, las invito a estar pendientes de la cobertura que se realizará a través de nuestras redes sociales y por supuesto desde la web.

Si no te has sumado, éste es el momento 🙂

Instagram

Fan Page Facebook

Twitter

 

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.